Controversia sin precedentes ante la iniciativa paralela a la celebración del Viña Rock 2024. Al margen de la música y el propio festival, en redes sociales se ha viralizado un formulario de inscripción para la puesta en marcha de una orgía multitudinaria. Como era de esperar, TardeAR se ha hecho eco de estas informaciones, pero la sorpresa ha llegado con el pronunciamiento de Ana Rosa Quintana: ella misma se ha preguntado por qué no podía acudir junto a Xavier Sardá.

Mientras que los colaboradores compartían sus opiniones particulares, el propio Sardá aseguraba que tanto él como otras personas "tenían un poco complicado" asistir pese a que hubiese unas "3.500 personas" dispuestas a participar. En ese momento, Boris Izaguirre ha destacado la "tolerancia" de los organizadores precisamente por no impedir la asistencia por razones de preferencias, edades, orientaciones sexuales o simplemente gustos.

Xavier Sardá, en 'TardeAR'. Mediaset España

"Veo a esta gente muy tolerante, sobre todo, […] BodyPositive porque amplían las posibilidades de cuerpos. No pone límite a gente gorda o menos gorda", ha sentenciado en este sentido. De hecho, ha hecho hincapié en que había personas de edades similares en un vídeo resumen emitido en el espacio vespertino que Mediaset España produce en colaboración con Unicorn Content: "Eso es para mí muy interesante".

Rauda y veloz, Quintana ha hecho uso del turno de palabra para destacar su desacuerdo con las palabras del colaborador: "Me parece una discriminación, o sea, ¿por qué Sardá y yo no podemos ir?". Tirando de humor, la presentadora de TardeAR ha querido preguntarse por qué dos personas próximas a los 70 años no pueden acudir a la iniciativa paralela a la celebración del Viña Rock 2024.

Relacionado Rubén Amón cruza el límite contra Sánchez en 'El Hormiguero': "Van a detener a Pablo Motos"

"¡No, también estáis!", ha reaccionado Izaguirre en ese momento. Y, pese a que Sardá ha comunicado que tanto a él como a la presentadora "les da igual", ha decidido levantarse para protagonizar "un momento histórico" de la televisión: "Nuestras parejas, ahora, yo creo que no nos oyen… pero nos enrollaríamos tú y yo. Si nos echáis de la orgía…".

La iniciativa de la orgía en Villarobledo (Albacete)

Los organizadores del evento conocido como ViñaOrgía, difundido a través de un grupo activo en Telegram, han revelado los detalles de su sorprendente encuentro. Las actividades comenzarán a las 12:00 horas del próximo miércoles, 2 de mayo, con una sesión en la que la premisa de partida es que los asistentes se conozcan.

Posteriormente, a las 13:00 horas de la misma jornada, se pretende llevar a cabo un taller de iniciación para los inscritos sobre cómo establecer los primeros contactos. A las 15:00 horas, se ha programado un almuerzo comunitario donde los participantes compartirán comida en un ambiente distendido: "Trae comida para compartir".

Relacionado Pablo Motos afila su lanza contra Sánchez y toma una decisión inédita con la tertulia

Este evento se promociona como inclusivo y abierto, con un enfoque en ser "LGTBQI+, HeteroFriendly y BodyPositive". De este modo, se solicita que los asistentes viajen hasta la localidad de Villarrobledo, Albacete, con una mentalidad abierta y sin prejuicios, especialmente los relacionados con las relaciones íntimas. Los organizadores destacan que uno de los propósitos principales es desafiar los tabúes de la sociedad, promover una discusión abierta y sosegada sobre el deseo y proporcionar información clara sobre el placer y el autoplacer.

Asimismo, señalan que el festival es una oportunidad excelente para socializar y explorar diversas formas de relaciones afectivas e íntimas, ya sea buscando amistades con "con derecho a roce" como se diría popularmente, parejas o simplemente nuevas conexiones. Algunas fuentes aseveran que ya hay  cerca de 7.000 personas inscritas a través de redes sociales.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes