El pasado miércoles se estrenaba en Telecinco la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Este sábado, una de sus participantes, Zoe Mba, contaba en Viva la vida los graves problemas físicos y psicológicos que todavía arrastra tras su salida del reality.

La catalana acudía al programa de las tardes del fin de semana de Telecinco junto a sus compañeras del reality. De esta forma, Tania, Sandra y Gal·la desvelaban a la audiencia alguno de los secretos de lo que se podrá ver en esta próxima edición del programa que se grabó el pasado mes de junio en República Dominicana.

Zoe, conocida por haber participado anteriormente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se definía en el programa como “una persona súper impulsiva y temperamental". "A veces considero que debería trabajarlo y lo estoy haciendo”, decía. La joven explicaba que la posibilidad de ver a su novio Josué con otra mujer le causaba pánico. Algo que podría haberle pasado serios problemas.

La joven explicaba a Emma García y al resto de colaboradores del programa que debido al programa había “adelgazado hasta seis kilos” durante su tiempo en ‘La isla de las tentaciones’. Sin dar crédito a estas palabras, explicaban la razón de la pérdida de peso.

Tanto Zoe como el resto de participantes indicaron que el motivo era la “ansiedad” fruto de la “intensidad” de la experiencia. Y es que todavía no ha recobrado la salud. “Todavía no me he recuperado“, reconocía la concursante. Por su parte, Sandra se sumaba a su compañera y explicaba que ella también había perdido peso durante el reality. “No es por no comer, es por la ansiedad”, indicaba.