La isla de las tentaciones 4 comienza a tomar forma. Tras los primeros días separados, los participantes empiezan a olvidar a sus parejas. Sin embargo, lo que acaparó todas las miradas fueron las palabras de Alejandro Nieto.

El modelo realizó una serie de comentarios sobre su novia que indignaron mucho, aunque la gota que colmó el vaso vino con sus palabras sobre la bisexualidad. Según indicó, se quedó "tocado" al enterarse que una compañera de su pareja lo era.

Nieto vio el masaje que recibió Tania Medina por parte de uno de los solteros, haciendo enloquecer al de villa playa, que dijo que su novia era "una puta cría". Además, explicó llamando a su novia "pornográfica", "viciosa" o "morbosa", que vio como le ponía a uno de los tentadores la misma cara que pone cuando tienen relaciones.

Su opinión de la homosexualidad

Algo que hizo estallar a los espectadores del programa, que criticaban las formas del que fuera concursante de 'GH: VIP'. Durante la emisión del reality, Josué Bernal explicaba a sus compañeros que su novia Zoe Mba es bisexual.

Algo que se convirtió en un lastre para el andaluz, aunque explicó que durante el Erasmus, su novia "ya lo había probado" y no le gustó.

"Resulta que Zoe es Bisexual y Alejandro dice que tiene miedo, porque le ha tocado el culo a su novia. ¿BIFOBIA DÓNDE?" o  "Alejandro porque una chica sea bisexual también puede tener amigas", indicaban algunos espectadores hartos del momento.