Nueva desilusión en El debate de las tentaciones por parte de la audiencia y hacia el programa después de que el espacio de Telecinco hiciera algo que ya había llevado a cabo en alguna que otra ocasión.

La última entrega del debate, celebrada este martes porque hoy, miércoles 5 de enero, la cadena retransmitirá el partido de Copa del Rey que enfrentará a Real Madrid y Alcoyano, venía anunciando desde su inicio a las 22:00 horas el adelanto de unas imágenes exclusivas, nunca antes vistas en la historia del formato.

Durante el transcurso de la emisión se pudo observar a los colaboradores con sus tablets, viendo presumiblemente las instantáneas y sorprendiéndose con ellas. Sin embargo, el espacio de la cadena privada no hacía  más que repetir que dichas imágenes se verían al final de la noche. Algo que nunca sucedió.

De esta forma, lo único que se mostró fue un pequeño avance en el que se vino a desvelar que Nico protagonizaba un trío con otras dos personas, cuyos nombres tampoco se desvelan. De esta manera, las reacciones de los colaboradores no encajaban con las imágenes que a los espectadores se les mostró, lo que desencadenó un auténtico malestar entre los fieles al programa que, por otra parte, no es la primera vez que hace algo similar.

Así, las redes se llenaron de comentarios negativos hacia el espacio de Mediaset España a pesar de que Sandra Barneda pidió a la audiencia que no se enfadara y aseguró que todo se va a emitir este martes. Además, la presentadora matizó que lo que habían visto los colaboradores era mucho más que lo que había podido ver la gente en casa, de ahí la sorpresa de estos segundos.

Pero ya era demasiado tarde, Twitter se había llenado de comentarios como “no merece la pena verlos” o “No podéis cebar un programa entero desde las 10 para ponernos esa mierda de imágenes. Tenemos que madrugar”.