Claudia Acevedo, concursante de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, denunció un caso de acoso sexual que sufrió en una discoteca en sus redes sociales por el que ha recibido una lluvia de comentarios machistas. La joven sufrió un acercamiento y tocamientos imprudentes por parte de un hombre en una fiesta de Halloween. 

La joven participante del reality show de Telecinco relató dicho episodio por medio de su cuenta de TikTok. "Sentí que se me pegaba alguien por detrás. Un chico que tenía el espacio suficiente, pero que se estaba arrimando a mí. Yo me alejé, pero él volvió a juntarse. Yo intentaba separarle con el codo para que se diera cuenta de que no quería que se me pegase Cuando creía que había dejado de pegarse, de repente siento que me restriega todas sus partes de arriba abajo. Mi reacción fue girarme y empujarle", desveló.

El acosador se defendió ante el claro enfado de la joven alegando que tan solo bailaba con ella. Después, al hacer pública la denuncia por sus redes sociales, Acevedo fue el blanco de los mensajes machistas de muchos usuarios que ridiculizaron lo ocurrido e incluso se mofaron de su testimonio. 

A pesar de que asegura que la mayoría de mensajes "fueron de apoyo" otros muchos fueron todo lo contrario: "He recibido muchos mensajes que demuestran cómo es la sociedad en la que seguimos viviendo y que todavía nos queda mucho por cambiar. Me parece vergonzoso e indignante que aún parezca que vivimos en la Edad de Piedra. Esto me ha hecho darme cuenta de que la sociedad no está tan avanzada como pensaba. Espero que algún día cambie todo", lamentaba el rostro televisivo.

 "A saber lo que harías tú", "ojalá ser ese chico", "qué suerte tienen algunos", eso te pasa por salir de noche", "para de llorar, la vida es dura", "pero a ti quién te va a querer hacer eso" o "no tiene pinta de que te haya pasado eso" son algunos mensajes que la joven ha mostrado para mostrar lo sucedido.

@claudiacevedob

Sin comentarios… #noesno #💜 #💜💜💜 #noesno💪🏻💜💪🏻 #cambios #evolucion #siglo21

♬ sonido original - Claudia Acevedo