Kiko Matamoros, colaborador de ‘Viva la vida’, ha desmontado con contundencia la supuesta guerra familiar que hay en el clan Pantoja, en concreto, entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. El televisivo ha señalado que este ‘culebrón’ no es nada más que una estrategia para alargar la presencia en la televisión.

“Con los hermanos ha habido rupturas y peleas, con la familia del padre, con el abuelo y el tío”, ha comenzado recordando Matamoros para continuar exponiendo un ejemplo de su infancia y así tirar por tierra el enfrentamiento que hay entre los primos, que anteriormente mantenían una buena relación de amistad. “Cuando yo tenía 5 años había una telenovela que se llamaba ‘Lo que nunca muere’. Esto es igual porque a nadie le interesa que se acabe porque sigue teniendo audiencia”, ha dicho.

“Si alguien está realmente interesado en terminar con todo esto, acabas de un plumazo. Pero estas idas y venidas, este juego de goma…”, ha recriminado el también colaborador de ‘Sálvame’, y ha añadido: “Es que ahora yo con el ‘ay, mi primo…’, y luego está el otro con ‘lo bueno que he sido con mi prima…’”.

La presunta mala relación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja se suma a la rivalidad que el dj mantiene con su madre, Isabel Pantoja. La tonadillera, después de numerosos desencuentros, podría haber iniciado los trámites para desheredar a su hijo, y Rivera, tras conocer la información, le lanzó un duro mensaje: “Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella”. “Ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe entre otros a la quiosquera. Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión”, pronunció el hermano pequeño de los Rivera a través de las redes sociales.