Buenas noticias para el universo Sálvame. Después de un año convulso para el formato de La Fábrica de la Tele, que tuvo que decir adiós hace un mes a Mila Ximénez que fallecía a causa de un cáncer, uno de sus colaboradores estrella ha compartido la mejoría que está experimentando gracias a un nuevo tratamiento.

Kiko Hernández, colaborador habitual del espacio, compartió hace un tiempo que sufría una artritis psoriásica que le provoca inflamación y dolor en las articulaciones y dificulta algunos movimientos. Sin embargo, este martes en Sálvame, Hernández no ha podido esconder su felicidad ante los avances que ha conseguido con el nuevo tratamiento.

"Estoy muy bien", señalaba Kiko Hernández mientras añadía poco después: "He sacado un diez en mi nuevo tratamiento y ya me puedo levantar perfectamente", decía el presentador mostrando sus progresos entre los aplausos de sus compañeros. Tal es la mejoría que este ha experimentado que se ha atrevido a ponerse a bailar el éxito del verano junto a Belén Esteban y Anabel Pantoja.

Aunque hace unos meses se conocía que su situación había empeorado, estas imágenes hacen pensar que el colaborador está mejorando con mucha rapidez. No es la primera vez que se ve a Hernández aquejado por el dolor, hace unos meses este aparecía en el plató del programa en silla de ruedas y en muchas ocasiones se le ha podido ver vistiendo unos guantes especiales que mitigan su dolor.

Kiko Hernández, que es padre soltero desde hace unos años, residía en un amplio chalet de cuatro plantas. Sim embargo, los síntomas de la enfermedad que le impedían, tal y como confesó, subir las escaleras han hecho que este tomara la decisión de trasladarse a un nuevo domicilio, también un chalet, de una sola planta y de unos 700 metros cuadrados.