Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame han querido hacer balance de sus desfiles en la exitosa Sálvame Fashion Week y debatir los comentarios que han recibido por su actitud en la pasarela como los de Carmen Lomana. Aunque el formato finalmente resultó ser todo un éxito, los colaboradores estaban inquietos, en especial por tener que usar ropa que no les estilizaba del todo.

Tras la celebración de la Sálvame Fashion Week los colaboradores se han mostrado muy felices por el resultado e incluso algunos aseguran haber disfrutado de la pasarela. "Todos tenemos complejo y yo hay partes de mi cuerpo que no quiero enseñar, pero es verdad que soy de las que me encanta el show y el espectáculo. Y a lo mejor en el primer desfile me pongo nerviosa pero el segundo ya lo disfruto", explicaba al respecto Gema López.

Kiko Hernández, por su parte, no ha querido ver el problema en disfrutar un evento como este: "No hay nada malo en disfrutar, de verdad". Además, ha señalado su cambio de actitud al respecto: "Ayer por la tarde aquí, hoy parece que todo es maravilla, pero ayer todos estábamos con un cabreo por los monos negros… ¿Al final cómo ha salido lo de los monos negros?".

De esta manera, el colaborado desgranaba como finalmente sí disfrutaron de la pasarela y no han querido centrarse en sus complejos y los llantos, como los que protagonizó Lydia Lozano al conocer que tendría que ponerse un mono negro como número de entrada.

Además, ha querido responder a Carmen Lomana por sus ataques a los colaboradores: "Y lo último, que no lo había escuchado porque ayer estaba cambiándome de ropa. He escuchado un comentario de la jovencita Carmen Lomana que dice que claro, que igual hay que cambiar los modelos que se caen y se fracturan. Lo dice la quinceañera, que ayer no era capaz de votar a los de la izquierda porque el cuello no le daba".