Jorge Javier Vázquez ha dejado claro cuál es su relación actual con Paz Padilla tras su abrupto despido de Sálvame. En la presentación de su nueva campaña de Pronokal este lunes ante los medios de comunicación, ha confesado que no habla con ello.

“No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella no la echo de menos”, aseguró de forma contundente preguntado por la presentadora gaditana en una entrevista en La Razón.

De la misma manera, el presentador de Telecinco también fue preguntado por el nuevo proyecto profesional de Paz Padilla: la venta ambulante de ropa junto a su hija, Anna Ferrer, quienes pretenden recorrerse todos los rincones de España para dar a conocer su marca. “Qué horror. Ni me gustan las caravanas ni los campings”, sentenció.

El futuro de Sálvame

Una de las noticias que más ha sacudido en los últimos días al programa de Telecinco fue la aparatosa caída que sufrió Belén Esteban, por la cual se rompió el peroné y la tibia y tuvo que someterse a una operación para recuperarse. “Cada vez que hablo con ella llora. La recuperación es complicada”, reconocía al medio citado en relación con el estado de ánimo de la tertuliana.

Al ser preguntado por la caída de audiencias de Sálvame y por si tiene un plan B por si esta situación se consolida a corto o medio plazo, Jorge Javier Vázquez se mostró tajante: “Estoy convencido de que vamos a seguir con el programa diario. Hay mucha gente que ya nos ha enterrado, y lo siento por ellos, porque aquí seguimos. Y creo que seguiremos mucho más”, zanjó al respecto.

Vázquez asegura que va a terapia

El también filósofo no tuvo reparos con los medios de comunicación al reconocer que acude a terapia psicológica de forma semanal: “Mi trabajo es lo que tiene. Voy a terapia todas las semanas, porque si no fuera, acabaría como las maracas de Machín. Pero esto lo aprendí hace mucho, empecé a ir a consulta a los treinta para resolver toda mi infancia y mi condición sexual, para reconciliarme con ella… Y ahora, la terapia forma parte de mi rutina vital”, aclaró.