Belén Esteban continua su recuperación mientras atraviesa uno de sus peores momentos tras romperse la tibia y el peroné en Sálvame. Tras varios minutos de incertidumbre, Jorge Javier Vázquez comunicaba a la su compañera se había roto dos huesos y había sido trasladada al hospital.

"Lo que nos pensábamos que iba a ser una cosa muy lejana, no va a ser tan lejana. Al final los médicos han decidido operar a Belén", informaba el presentador. Y tras días de retraso debido a varias úlceras y yagas en la pierna, finalmente era intervenida este viernes 6 de mayo.

Belén ingresaba este jueves en el Hospital La Luz de Madrid, en una ambulancia y acompañada en todo momento por su marido, Miguel Marcos. Aunque la operación fue correcta y sin complicaciones, la de Paracuellos tendrá que permanecer unos días más ingresada ya que, al parecer, el postoperatorio no está siendo nada fácil debido a su diabetes.

Según informaba Socialité este fin de semana, Belén Esteban está "sufriendo grandes dolores tras la intervención y no ha sido una buena noche. Se encuentra muy cansada".

María Patiño, gran amiga de Belén, explicaba que hasta el momento no había podido hablar con su compañera pero aseguraba que coniciendo como conoce a la colaboradora "está tocada moralmente". "Pero sé que es fuerte y se recuperará. Yo he vivido en mi casa roturas de huesos y sé que los primeros días tras la operación son difíciles para los dolores", reconocía.

"Para ella era muy importante el poder operarse. Le agobiaba que se retrasara la operación. Pero es verdad que, si está ingresada, está más controlada", comentaba la presentadora.