Casi cinco meses después de ser despedida de Sálvame, Paz Padilla se encuentra inmersa en una nueva etapa profesional. De gira con su obra de teatro y colaborando en diferentes medios de comunicación, la cómica ha encontrado en la moda otro proyecto de vida con el que ganarse la vida. Ahora da un paso más y lo extiende por toda España.

Lo hace junto a su hija, Anna Ferrer, y su marca de ropa ‘No Ni Ná’, con la que venden buen número de artículos de moda, en especial femenina. Después de muchos meses de promoción y éxito con su propia marca, madre e hija cogen una furgoneta para llevar su firma por todo el territorio nacional. “Las Padilla presentan… la gira ‘No Ni Ná’”, han escrito en redes sociales, junto a un vídeo de presentación.

La firma textil que ambas crearon hace unos meses irá recorriendo toda España en furgoneta, a modo de venta ambulante, para que todo aquel que lo desee pueda adquirir sus artículos de forma física sin hacerlo por internet. La decisión viene derivada de que, actualmente, solo poseen un solo establecimiento de la marca, que se encuentra en Cádiz.

“Hemos comprado un camión-tienda y vamos a estar todo el verano recorriendo toda España, vendiendo en mercadillos todas las cositas de ‘No Ni Ná’ que tenemos en la web y las novedades que todavía no han salido. Empezamos en Madrid el 14 y 15 de mayor y seguiremos todos los meses de junio, julio y agosto recorriendo mercadillos. Os iremos contando las fechas, los destinos y toda la información”, ha explicado Anna Ferrer en su cuenta de Instagram.

Grandes muestras de cariño

Ambas han recibido un gran apoyo con el proyecto y muchos mensajes de ánimo. Es por esto por lo que Ferrer también ha tenido palabras  de agradecimiento para todos sus seguidores: “Estoy emocionada leyendo vuestros mensajes. Qué ilusión que os esté gustando la idea y qué orgullosa estoy de vosotras. No sabéis el curro que nos estamos pegando y lo que viene, pero va a merecer tanto la pena… y todo gracias a vosotros que nos compráis cada día. Cumpliendo sueños”.