El presentador Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a cancelar de nuevo una función de Desmontando a Séneca por un problema de salud. Este domingo el presentador tendría que haber realizado la obra de teatro en Lorca, pero el ayuntamiento de la localidad se veía obligado a cancelar el acto.

Precisamente, la función obligó al presentador a ausentarse de Sábado deluxe, donde reaparecía Kiko Rivera. En el momento en el que se anunciaba la cancelación, la preocupación por el estado de salud del catalán fue en aumento, obligando a que tuviera que aclarar cómo se encontraba,

"Que no cunda el pánico. Laringitis aguda. Diez días fuera de servicio", escribía en su cuenta oficial de Twitter. Con el corto mensaje, el presentador explicaba la razón por la que no había podido trabajar, así como el tiempo que estará de baja.

Así, cabe esperar que durante la semana ni presente Sálvame ni Secret Story: La casa de los secretos. De tal forma, la cadena de Fuencarral tendría que verse obligada a buscar un sustituto.

No es la primera vez

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez cancela una función de Desmontando a Séneca. El pasado mes de septiembre, el catalán se veía obligado a suspender la función que se iba a celebrar en el Teatro Bretón de Logroño, en esta ocasión también debido a causas médicas.