Way Down, la nueva película de Telecinco Cinema, se ha colado en todos los espacios de Mediaset para hacer promoción de la misma. Esta vez la labor más importante se ha centrado directamente en el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile.

Este partes, todo el reparto, liderado por Freddie Highmore, Luis Tosar y José Coronado, aparecía en Sálvame para explicar a los colaboradores que tenían que robar un "tesoro" en el "lugar más inexpugnable de las instalaciones de Mediaset":el despacho de Vasile.

De esta forma, el próximo viernes se producirá la incursión en "el lugar más vigilado de todas las instalaciones", siempre y cuando los colaboradores se sometan a un entrenamiento del que dependerá que sean elegidos el viernes.

Así, Lorenzo Ramos, experto en intervenciones y defensa policial, ha creado una extensa una yincana en los pasillos de Mediaset por la que pasarán todos los colaboradores. El recorrido, que incluye un salto de potro, revivía fantasmas en la cabeza de Jorge Javier Vázquez.

"¿Sabes que una de mis mayores depresiones fue por culpa del potro? En EGB no hacía deporte, y cuando pasé al BUP estaba el potro y pase unos días muy malos pensando en que tenía que saltarlo", explicaba. "¿Podía ser más idiota la gimnasia que nos hacían hacer?", se preguntaba al respecto.

"Así era España. En fin, ahora todo ha cambiado. La gente ahora se cuida. Antes ibas a un gimnasio y era un nido de quinquis. Aprendías a robar el despacho de Paolo Vasile y a hacer puentes en los coches", decía a modo de broma.