Belén Esteban ha cumplido 48 años y lo ha celebrado en su puesto de trabajo en Sálvame. No obstante, para celebrar un día tan especial, el programa ha querido prepararle una sorpresa, aunque ha Esteban no le ha gustado nada y le ha plantado cara a la dirección del programa por ello.

La sorpresa, aunque más bien podría ser llamada como broma, consistía en un mensaje de alguien “muy especial” para ella. Belén Esteban temía de quién se pudiera tratar, ya que sus compañeros no escatiman en imaginación. En el momento que ha escuchado el mensaje, la colaboradora no ha podido evitar quedarse desconcertada porque no conocía a la persona que, sin embargo, le enviaba un mensaje muy cariñoso.

Una señora llamada África le ha dedicado unas bonitas palabras, comentando todo lo que han compartido juntas en Benidorm y en Paracuellos. “Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera”, le ha dicho. En cambio, la cara de Belén Esteban ha sido un poema, porque en ningún momento se ha percatado de quién era, ya que aseguraba que no la conocía. “¿Quién es? ¡Que no la conozco!”, suplicaba, pero nadie le respondía.

Para hacer más surrealista la situación, la persona en cuestión ha entrado en plató con una tarta y unos globos, ambos con el número 51, los años que según Jorge Javier Vázquez cumplía. “¿No me conoces? ¡No me lo puedo creer! ¡Benidorm! ¡Las calas! ¡Las noches! ¡Las fiestas!”, ha pronunciado la invitada.

Mientras, Belén Esteban, bastante enfadada y mosqueada, se ha dirigido al director del programa. “Alberto, tío, esto no me hace gracia. ¿Quién es esta señora?”, le ha espetado. Además, le ha recriminado que no le hace gracia porque ya no es la primera vez: “No me hace gracia. Todos los años me haces lo mismo”.