Kiko Hernández ha atacado duramente a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos desvelando un insólito problema que tuvo María Teresa Campos.

"Espero que no esté más en casa de mi abuela", decía Rubio a la prensa. Al verlo, Kiko Hernández mmostraba su indignación en 'Sálvame' por lo que, según él, era una orden de la influencer a su abuela. "Manda narices, niñata, que tu le tengas que decir a una señora de ochenta años con quién se tiene que reunir y con quién no", indicaba.

Además, explicaba lo que hacía en casa de la presentadora en agosto de 2021, cuando Madrid se sumía en una ola de calor. "Toqué el conducto de la ventilación y estaba la calefacción puesta", explicaba Hernández a sus compañeros.

"Lo único que hice esa tarde, Alejandrita, fue buscar la caldera por todo el jardín para que tu abuela no se desintegrara", decia explicando que superaron con margen los "50 grados" dentro de la vivienda. Además, contó que María Teresa Campos y sus hijas tenían "el pelo chorreando" de sudor.

"Las otras estaban allí en Málaga, con los espetos", comentaba sobre Terelu Campos y Alejandra Rubio.

"Ahora me mandas otro mensajito porque yo, para mi abuela, sí me gustarían amigos así", le lanzaba el colaborador a Alejandra Rubio.