Este jueves Sálvame vivía uno de los reencuentros más esperados. Después de más de tres meses sin coincidir en el plató, Carlota Corredera y Kiko Matamoros se volvían a ver las caras en Telecinco.

La última vez que coincidieron en el mismo espacio fue el pasado 3 de agosto, donde tuvieron una gran bronca. Y es que las posturas dispares respecto al testimonio de Rocío Carrasco hicieron que dejaran de hablarse y trabajar juntos.

Mientras que la presentadora de Rocío, contar la verdad para seguir viva se posicionaba junto a la hija de Rocío Jurado, el colaborador no se creía el testimonio y dudaba del mismo. La posición de este último llevó a que los desencuentros con sus compañeros fueran constantes.

A pesar de que se lanzaron indirectas sobre su enemistad, hasta este jueves no habían coincidido. Contra todo pronóstico tuvieron buena relación. Ambos escenificaron la paz con un apretón de manos.

“Nosotros no hemos coincidido no porque haya habido vetos ni nada”, defendió la presentadora, indicando que en el programa "nadie echa a nadie de ningún sitio”. Por su parte, Matamoros, riéndose, quitó hierro al asunto: “Estaría bueno”.

Para definir los meses en los que no han tenido relación, Corredera utilizó la fórmula que en el año 2009 se empleó para abordar la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar: “Hemos tenido un periodo de reflexión, un cese temporal de la convivencia”.

“Estábamos los dos a ver quién llamaba el uno al otro. Hemos hablado y ponemos nuestro contador a cero. Y vamos a estar conviviendo sin ningún problema”, terminó diciendo al respecto Carlota Corredera.

Sin embargo, la tarde no fue sencilla para el colaborador. Su relación con Marta López Álamo volvió a ponerse en el punto de mira, y el colaborador no dudó en cargar contra María Patiño. Al parecer, su compañera desveló la información sobre la crisis en su relación.

La periodista aseguró en el programa que él le pidió a su novia que se marchara de la casa que comparten. Y, aunque Matamoros lo confirmó, cuestionó la forma en que Patiño había conseguido la información.

“Te felicito, es cierto lo que cuentas. Aunque has cometido un delito”, subrayó, explicando que la conversación con su pareja se produjo a través de mensajes. “Es un delito que tú cometes habitualmente porque te entrometes en la vida de los demás”, respondió tajante la colaboradora.