Las redes sociales han cargado duramente contra Carlota Corredera después de defender la postura que había adoptado Sálvame con respecto a una noticia importante que afectaba de manera personal a María Lapiedra y a uno de los colaboradores del programa, Gustavo González.

La dirección del programa aseguró que tenía pruebas de que la protagonista negoció con un grupo de chicos un baile privado para celebrar una despedida de soltero. Algo que, según detalló la presentadora, habría sido pagado con una cifra cercana a los 1.500 euros.

María Lapiedra desmintió tal información y no dudó en desmontar la teoría que se había ofrecido desde Telecinco: "Entiendo que os encante destruir parejas, pero si llevo años sin hacer esto… ¡Es que no hay ni una foto!". Una justificación que no ha sido suficiente para el colaborador de Sálvame.

Gustavo González reveló que, tras la información sobre su pareja, se quedó "con el alma rota": "Esto lo hemos hablado y para mí es una decepción muy grande. Dije que podía hacerlo, pero sin mí. Tengo el alma rota, esta es una puñalada, no quiero verbalizar más, pero estoy destrozado".

María Lapiedra mostró su preocupación, en directo, con el impacto que podría tener la noticia de Sálvame a pesar de que había negado que lo que se contaba fuera cierto: "No quiero, no me imagino una vida sin él. Lo voy a perder. Me da mucha pena porque teníamos algo súper bonito".

Aunque la protagonista cargó contra la dirección del programa y se defendió de las acusaciones, Carlota Corredera fue un paso más allá y defendió, de forma tajante, la postura que habían adoptado: "María, yo voy a defender la versión del programa". Una decisión que ha puesto a la presentadora en el centro de las críticas en redes sociales.

Después de sus palabras, algunos usuarios cuestionaron la faceta feminista de la presentadora: "Esta es Carlota Corredera, la feminista, la que tiene a una mujer con un ataque de ansiedad y le suda el toto. Sigue con la mentira, jugando con ella y machacándola. Ni un abrazo, ni un parar este juego sucio y eso sí, el primer plano de su cara que no se pierda".