Jorge Javier Vázquez ha revelado en ‘Sálvame’ una anécdota que le ocurrió en los pasillos de Mediaset y que acabó con su amistad con Miguel Ángel Nicolás, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’.

“En la última discusión fuerte que tuve con Belén, yo me estaba desfogando en peluquería, poniéndote verde. Y Miguel Ángel Nicolás se quedó escuchando en la puerta, y al día siguiente lo contó en ‘Ya es mediodía’. Desde entonces lo tengo bloqueado”, explicaba el presentador. “Le monté un pollo por teléfono…”, comentaba.

“A ver, Jorge, que aquí también lo hacemos…”, le recordaba Gema López. “¿A Ana Rosa se lo hubiera hecho?”, contestaba él, muy molesto. A lo que su compañera le respondía: “Es que Ana Rosa es su jefa. A ti tampoco te lo hubieran hecho muchos de aquí”.

Pero Jorge insistía: “Aquí entre vosotros podéis matatos, pero aquí los presentadores somos intocables”. Sin embargo, Gema continuaba exponiendo su opinión: “A la Campos la henos dado por todos los lados”. “En activo. Ella es emérita”, decía de broma el presentador.

Por su parte, Belén Esteban recordaba que también echó la bronca a Miguel Ángel Nicolás porque, además, lo ‘cebó’ para contarlo en su programa. Finalmente, el presentador tomaba una decisión: “En septiembre lo desbloqueo”.