Nueva polémica en Telecinco por lo ocurrido en la última entrega de Supervivientes. El pasado domingo el equipo de guionistas del programa de la isla decidía realizar una nueva prueba en la que los supervivientes debían leer una serie de frases de las cuales dos de ellas habían sido dichas por alguno de sus compañeros. Sin embargo, en el turno de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se colaba una frase de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El ya inolvidable “No tiene coño, no lo tiene”, con el que la hija de la más grande hacía en referencia a la mujer de Antonio David, era leído por esta en directo en la prueba con clara evidencia de estupefacción. Al equipo de Ana Rosa Quintana no parece haberle gustado nada la idea de los guionistas del programa y así lo han querido comentar en el espacio manital.

La presentadora y sus colaboradores habituales debatían en directo este lunes sobre el hecho de que se haya mezclado el reality con la docuserie. “Con todo el respeto para mis compañeros de Supervivientes, no veo oportuna la frase de 'no tiene coño' de Rocío", comentaba en primer lugar Joaquín Prat sobre lo ocurrido.

Lejos de quedarse en una mera reflexión por parte de Prat, Antonio Rossi mostró apoyo al argumento de su compañero considerando que la frase estaba fuera de contexto. Por su parte, Ana Rosa con claro enfado decía: “Te están pidiendo que no mezcles y están mezclando ellos".

Para zanjar la disputa acerca de lo sucedido Prat lanzaba una última reflexión antes de cambiar de tema y pasar a otro asunto. “Una cosa es lo que pasa fuera y otra cosa es lo que pasa dentro, pues entonces o café para todos o ni para unos ni para otros”, concluía este.