Olga Moreno ha vuelto a vivir una noche a lo grande en la duodécima gala de ‘Supervivientes 2021′. En primer lugar, tanto ella como su equipo han conseguido ganar el juego de recompensa que se ha disputado al inicio del programa, pudiendo comer.

Como segundo plato, la sevillana se ha convertido nuevamente en líder del grupo, encadenando así varias semanas consecutivas tras ganar a Melyssa Pinto en la durísima prueba de la noria infernal. Así, logra la inmunidad una semana más y consigue un poder extra: la nominación directa.

Además, ha recibido una sorpresa especial al final de la gala: la llamada de su madre. En cuanto ha escuchado su voz, Olga se ha llevado las manos a la cabeza, sin dar crédito a que entrara en directo.

“No llores que entonces no me vas a escuchar”, le pedía la madre de Olga, que se encontraba desconsolada. “Sigue luchando en las pruebas, aguanta todo lo que puedas. Estamos orgullosos de ti”, le pedía mientras Moreno no podía articular palabra.

“Estás haciendo un concurso Olga… Todo el mundo por la calle nos va diciendo ‘vaya hija’. Todos orgullosos, los Flores y los Moreno”, decía incluyendo a la familia de su marido cuando por los “Flores” la concursante no había preguntado realmente. El sutil pero significativo mensaje no ha sido casual e iba con una clara intencionalidad por la situación de fuera.

Era agí cuando Olga sí ha hablado y se ha interesado por Lola, Rocío y David Flores. “Están muy bien todos. Yo estoy muy bien. Cuando vengas, lo celebraremos”, le insistía la madre que.