La docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío Contar la verdad para seguir viva' cumple aproximadamente un mes desde su final y sigue estando de actualidad.

Ahora ha sido Bob Pop el que se ha referido al testimonio de la hija de Rocío Jurado en 'Felices años 20'. "Me ha interesado mucho cómo la productora y la cadena, que se han dedicado durante mucho tiempo a dos cosas muy interesantes que son a frivolizar cosas muy graves o a convertir en cosas muy importantes cosas que eran una tontería, de repente aquí deciden elegir el formato para contarlo en su justa medida: una señora hablando a cámara", comentaba.

"Por otro lado, una cadena que se ha dedicado a hacer ruido constantemente de cualquier asunto ahora ha sentado a una señora con un traje y un poco 'despatarrá', y eso me ha parecido precioso, un formato fantástico, una puesta en escena genial o no", explicaba cobre el contenido.

Sin embargo, hay cosas que no le han gustado. "Por otro lado, me ha encantado que un programa, un docuserie o lo que sea esto durante doce semanas haya conseguido demostrar que lo que importa son los hechos. Con lo cual, me ha sorprendido también para mal que ellos mimos que han creado ese formato no entiendan que después de doce semanas de una señora contando sus hechos, tenga que ir una señora a opinar", decía muy serio.

"Si tienes ya hechos para qué quieres opiniones. Las opiniones son súper low cost frente a los hechos. Y eso me daba bajona, pero verla hablando a ella era a tope", decía a modo de conclusión Bob Pop