'La isla de las tentaciones 3' sigue en aumento. Tras confirmar su buena acogida en audiencias, el programa ha logrado durante la última emisión su máximo de audiencia con 3.389.000 espectadores y un 27,5% de share. Unos datos que no dejan de subir con cada emisión.

Cuando el espacio llega a su fin se emite un pequeño resumen sobre lo que verán los espectadores en la siguiente emisión, que suele desvelar varias sorpresas.

Por ello, la audiencia se ha quedado descolocada al ver que la pareja de Diego aparece en la habitación con otro chico que no es Simone, con quien mantiene una relación que va más allá de una amistad. Por lo que se intuye que el italiano queda fuera de juego y se lanza en manos de otro tentador a partir de la próxima entrega.

Durante la quinta entrega del espacio se podrá ver la incorporación de una nueva herramienta del programa: “el collar del veto”. Los chicos han decidido vetar a Rubén, el participante de la primera edición del programa para impedir que su relación con Marina avance. Sin embargo, la decisión de las jóvenes se verá en el próximo programa.

Además, el espacio continua incorporando herramientas y anuncia una inédita. “Uno de vosotros tendrá diez minutos para ver en directo lo que hace su pareja en la otra villa”, decía Sandra Barneda.