La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ va viento en popa en los terrenos dominicanos de Villa Playa y Villa Montaña con las nuevas parejas y los solteros que intentan conquistarlos. Las imágenes que se han dejado ver en las entregas hasta el momento ya han dejado importantes momentos para la vida de las parejas, pero el nuevo cambio que plantea la dirección del programa va a cambiar todavía más su estancia en la villa dominicana.

Este jueves 11 de febrero a partir de las 22.00 horas se emiten las segundas hogueras en las que Sandra Barneda anunciará la nueva dinámica del programa, ya que entra en juego el ‘collar del veto’. Con este mecanismo se dará permiso para elegir a un soltero y a una soltera para que no formen parte de la próxima ronda de citas a solas.

En esta entrega se activará de nuevo la ‘luz de la tentación’, que alertará de los acercamientos entre solteros y los concursantes en las villas opuestas. Este jueves también se podrá ver a dos de las chicas que no dudarán en seguir dejándose llevar junto a sus solteros favoritos, lo que provocará que sus respectivos novios reaccionen con nuevos avances en su relación con las solteras de su villa.

Además, otro de los chicos se acercará todavía más de lo que se ha visto a su soltera favorita, provocando una importante inquietud en su pareja, ya que piensa que la activación de la alarma puede tener que ver con su novio.