Rocío Carrasco ha reaparecido este miércoles en Sálvame justo antes de pasar por el photocall de Mujeres cantan a Rocío Jurado, el nuevo concierto en homenaje a su madre que se ha realizado este mismo miércoles en Sevilla. Además, su conexión se ha producido mientras Ana María Aldón estaba en plató, de modo que ambas han coincidido por primera vez en el mismo programa de televisión.

Después de que Jorge Javier Vázquez le lanzara una broma con alusión directa a Marta Riesco, el presentador ha querido saber si Rocío Carrasco participará en la tercera edición de la Sálvame Fashion Week en apenas dos semanas. "¿Vas a venir a la Fashion Week?", le preguntaba. "¿Que sí voy a ir? Yo creo que sí que me daré una vuelta por allí, creo que me daré una vueltecilla. No sé como ni en calidad de qué, pero alguna vuelta me daré", indicaba ella.

Tras ello, el presentador bromeaba con el desfile de modelos, haciendo bromas con su último blog de Lecturas en el que recordaba los momentos en los que la hija de Rocío Jurado hizo sus pinitos en el mundo de la moda. "Hablo de ti de cuando nos descojonábamos de ti cuando eras modelo", soltaba Jorge. "Yo también, yo la primera", apuntaba ella.

"Deberías venir a la Fashion como modelo para desquitarte", le retaba el presentador. "Mira guapo, ya hablaremos", le soltaba ella sin entrar en detalles. Antes de concluir la conexión, Jorge Javier le contaba que uno de los desfiles lo iba a hacer Ana María Aldón, que precisamente estaba en el plató en ese momento. Por ello, le mandaba un saludo.

"Pues nada un beso Ana María si estás ahí, un besito", decía Rocío de forma educada. "Gracias, igualmente", le respondía la mujer de Ortega Cano.