Sálvame parece estar superando la crisis de audiencia tras anotar varios mínimos históricos coincidiendo con la Semana Santa. Tras su vuelta a los orígenes y con el regreso de Rocío Carrasco el programa ha remontado sus audiencias llegando a liderar su franja por encima del hasta ahora temido Tierra amarga en Antena 3. Por ello, y en pleno resurgir, el programa ha anunciado la vuelta de Sálvame Fashion Week con un auténtico bombazo: el fichaje de Ana María Aldón.

La colaboradora de Viva la vida se ha convertido en el personaje más buscado tras sus últimas declaraciones contra la familia de Ortega Cano. Tras varias intentonas, Sálvame ha conseguido fichar a la televisiva, aunque no como colaboradora habitual del formato.

Y es que la mujer de José Ortega Cano será una de las diseñadoras que participen en la tercera edición de la Sálvame Fashion Week junto a Agatha Ruiz de la Prada y otras figuras reconocidas del mundo de la moda.

Por lo pronto, la tercera edición de este evento tendrá lugar en la semana del 23 de mayo. Y, como ya sucediera en 2015 y 2016, el plató se volverá a transformar en una gran pasarela de moda por la que desfilarán los colaboradores.

A media tarde, Josep Ferré, vestido de Karl Lagerfeld entraba en una tienda de telas de Madrid en la que se encontraba Ana María Aldón para anunciar su fichaje por el programa. "Tengo que saber la silueta y así los vestiré. Voy a hacer una pequeña colección o lo que se llama una colección cápsula", revelaba ella.

"Que osadía por mi parte. Me hace mucha ilusión", reconocía después de que Jorge Javier le diera la bienvenida al programa. "Vas a vestir a seis colaboradoras de este programa", le revelaba.