Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘TardeAR’, programa de las tardes de Telecinco, ha vivió un incómodo momento este jueves por lo que ha sucedido en pleno directo con uno de los invitados y la también presentadora Toñi Moreno. Y es que aunque la figura de Moreno no ha estado en el plató de ‘TardeAR’ este jueves, ya que dejó hace más de un año de trabajar con Mediaset, su nombre se ha colado para hacer vivir a Ana Rosa un ‘tierra trágame’.

En concreto, el nombre de Toñi Moreno se ha colado en el programa de Ana Rosa durante la sección de ‘Expediente Marlaska’ en la que Manu Marlasca se hacía eco de una guerra entre vecinos al más puro estilo Villarriba y Villabajo debido a una antena de telefonía.

En este sentido el colaborador del programa relataba que en un pueblo de Málaga había dos bloques enfrentados porque habían instalado una antena en su tejado y mientras unos estaban encantados porque recibían una buena cantidad de dinero por su instalación, el otro tiene miedo por los problemas de salud que les puede acarrear en el futuro.

Es así como un reportero del programa se ha desplazado hasta allí tras hablar con los vecinos. Y ha sido aquí donde Ana Rosa le ha dado la bienvenida a Luis León, el presidente de la comunidad del bloque en el que se ha instalado la antena, quien se ha equivocado de nombre, poniendo en un apuro a Ana Rosa.

“Este es el tercer programa en el que intervengo, no quiero esconderme”, ha advertido en un primer momento Luis León, para que a continuación Ana Rosa le preguntara si había algún tipo de conexión entre la antena telefónica y la corriente de electricidad porque algún vecino se quejaba de que se le habían roto los aparatos electrónicos. “A mi se me han roto aparatos. Ayer en el programa de Ana Rosa Quintana”, ha pronunciado para inmediatamente después darse cuenta del lapsus y añadir: “Perdón, en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur”.

No obstante, Ana Rosa no se ha mostrado molesta por este lapsus y le ha dicho que no se preocupe: “No te preocupes, Toñi también es muy amiga”. “Pues en el de Toñi”, ha rematado Luis León.

El futuro de ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana parece confiada al dejar claro que su nuevo programa, 'TardeAR', va para rato a pesar de que las cifras de audiencia no reflejen los datos que la presentadora solía conseguir en su franja matinal. Hace unas semanas aseguró que todavía seguía siendo “la reina de las mañanas” y que nadie “ha ocupado su trono” a pesar de que ahora esté al frente de un espacio en la tarde.

La pérdida de liderazgo de 'TardeAR' frente a 'Y ahora Sonsoles', el programa de Ana Rosa Quintana no está dejando las cifras que se esperaba Mediaset con este giro. Por eso, la cadena ha puesto en marcha una estrategia para intentar reflotar sus datos de audiencias. Esta se basa en conectar con 'TardeAR' desde el 'Así es la vida' que encabeza Sandra Barneda para avanzar qué temas se iban a tratar durante la tarde en el espacio.

Pese a los datos de audiencia, Ana Rosa está convencida de que el futuro de su programa es alentador y así mismo lo expresaba durante el encendido de Navidad del plató: “Esta es la primera navidad de 'TardeAR' y va a haber muchas, muchas, muchas, muchas”.