Las tres puertas de María Casado ha recibido la visita de Juana Acosta, Ana Milán, Rosalía y la psiquiatra Marian Rojas Estapé. Durante una intervención que realizó Ana Milán, la periodista aprovechó para preguntar sobre la actualidad de la industria cinematográfica.

El escándalo que se vivió en la gala de los Oscar se ha convertido en un gran tema de debate. María Casado no ha desaprovechado la oportunidad y ha preguntado a la actriz por el tema. “¿Tiene que tener límites el humor?”, le preguntaba la presentadora del programa.

Tiene que tener límites la sensibilidad. Si tú me haces una broma, y ves que no me río, recula”, ha comentado Ana. “No te puedes reír de alguien que está enfermo, y tampoco te puedes levantar y darle un bofetón a nadie, porque entonces pierdes. Me parece que ninguno de los dos estuvo acertado”, ha sentenciado la actriz.

Ana Milán ha continuado su reflexión afirmando que nunca apoyaría ningún tipo de violencia porque “si quieres llamar la atención, te levantas y se la llamas. Se podría haber protegido perfectamente sola, no necesitamos a nadie que nos proteja”.

Finalmente, antes de concluir el tema ha comentado: “Me hubiera gustado mucho más que ella se levantara y le dijera: ‘Disculpe, ¿puede pedirme perdón a mí y a todas las mujeres que hemos perdido el pelo y no reírse de mí?”.

Chris Rock y su documental

La actriz Ana Milán, además, ha desvelado un dato que pocos conocían sobre el cómico Chris Rock. “Precisamente, él produjo un documental sobre la importancia del pelo en las mujeres negras”.

Un documental titulado Good Hair, un producto audiovisual de 2009 que centra su trama en temas de cómo los peinados afectan el autoestima, las actividades y las relaciones de los afroamericanos; y sobre todo, en algo tan serio como la identidad e igualdad entre las mujeres negras en relación a su pelo.