El exfutbolista Joaquín Sánchez, ahora recalado en el mundo de la televisión con su programa de entrevistas 'Joaquín, el novato' en Antena 3, recibió esta semana a la actriz y vedette Bárbara Rey, relacionada en su momento con el rey emérito, Juan Carlos I. En dicha conversación participaron los dos hijos de la intérprete, Ángel y Sofía Cristo, que expusieron su visión de la polémica que rodeó sus vidas desde edades muy tempranas. Ángel Cristo, habitualmente alejado del foco mediático, arremetió con especial dureza contra el monarca.

La entrevista comenzó haciendo referencia a la serie de Atresplayer 'Cristo y Rey', en la que se trata la vida de Bárbara Rey, su relación con el padre de sus hijos y algunas de las figuras que formaron parte de su vida amorosa, como Juan Carlos I. "A mí me ha encantado, hay mucha ficción, pero es normal, porque si no no pueden cuadrarlo todo", expresó Ángel Cristo, antes de entrar en derroteros más polémicos.

"Cuando me preguntan por el tema del rey, lo paso mal. No me gusta hablar de ello", reconoció Sofía, además de admitir que siente mucho alivio de que la gente sepa por fin lo que ocurrió. "Se podría hacer una saga de películas con todo lo que queda por salir a la luz", añadió, dando a entender que han ocurrido muchas más cosas de las que por ahora se han hecho públicas. Fue en ese momento cuando Ángel Cristo se desató y comenzó a atacar duramente a Juan Carlos I.

"Tiene imagen de buena gente y es todo lo contrario"

"Está muy bien que mi madre haya hablado después de tanto tiempo, porque se portó muy mal con ella", expone el mayor de los hijos de Bárbara Rey. Viendo venir el tono que podía tomar la entrevista, la vedette intentó anticiparse: "Ay, Ángel, no", tratando de frenarle para que no dijera cosas de las que pudiera arrepentirse. Sin embargo, su hijo tenía claro que nadie iba a silenciarle: "La gente no sabe lo que pasó y se tiene que ver. Esa imagen de campechano y de buena gente que tiene… No. es todo lo contrario"reveló. Joaquín, por su parte, defendió a Ángel Cristo: "Lo dice porque es tu hijo y sabe lo que pasó".

Otros temas que los entrevistados trataron, más allá de los comentarios sobre el rey emérito, fueron los personajes de la serie y la relación que la familia mantenía con el padre. "Hay personajes que no han existido de esa forma, pero todo lo que les ocurre a mi madre y a mi padre está bien montado", explicó Ángel Cristo. "Es una historia muy real, la vida de mi madre se ve muy bien reflejada", expuso, por su parte, Sofía. La ficción está protagonizada por Belén Cuesta y Jaime Lorente. Otro documental que también trata este tema es 'Una vida Bárbara', también de Atresplayer.

A su vez, sobre la inesperada aparición del mayor de los hermanos en la entrevista, que no acostumbra a hacer apariciones públicas, el hijo de la vedette se mostró agradecido por la invitación: "Cuando es algo así bonito, me encanta participar". "Gracias, en especial a ti, que sé que no te gusta mucho esto. Estamos en familia", expuso en respuesta Joaquín.

El cambio en los labios de Bárbara Rey

Otro de los rasgos que llamó la atención de la vedette durante su carrera artística fueron sus labios, que se sometieron a diferentes intervenciones en los que llegaron a acumular, en sus propias palabras, "hasta nueve centímetros de silicona". Años después, la actriz se los quitó porque era muy incómodo en el día a día.

Durante un programa de Espejo Público, Susanna Griso se mostró sorprendida ante dicho cambio, en la misma línea que su compañera Gema López: "¡O sea, no; esto es historia! Bárbara Rey se ha quitado los labios! Tú sabes que en la prensa siempre decíamos que la boca de Bárbara Rey tenía vida propia. Porque es verdad que como ella tiene tanta contundencia hablando...", expresó, recordando que antaño, la boca de la vedette era un tema recurrente en la prensa. 

Bárbara Rey decidió someterse a la intervención en ambos labios, para retirar todo el acumulado de silicona que se fue aplicando con el tiempo. Poco después se sometió nuevamente a otra intervención para encontrar una imagen más natural. Mientras iban mostrando las imágenes en el programa, Griso expresaba sorpresa en reiteradas ocasiones por el cambio fortuito de la intérprete.