Socialité ha vivido un momento muy desagradable este fin de semana cuando un equipo del programa cubría una actuación de Kiko Rivera. Y es que este sábado, se desplazaron hasta Malpartida de Cáceres donde el DJ ofrecía un concierto. Sin embargo, Giovanna González vivió una de sus noches más complicadas ya que el equipo de seguridad de Kiko Rivera evitó que pudieran hacer su trabajo e incluso, según el programa, casi son agredidos.

"Incomodábamos", comenzó diciendo ante las cámaras de Telecinco durante una conexión en directo la periodista. Por ello, comenzó a narrar lo ocurrido. Y es que "cinco minutos" después de llegar al recinto, una persona que iba con el hijo de Isabel Pantoja comenzó a grabarles y enseñar los vídeos que les habían hecho "al resto de compañeros de seguridad".

"Instantes después, vino el momento de las peinetas", comentaba la periodista. Y es que en ese momento el programa comenzó a grabar y se pudieron contar hasta "cuatro cortes de mangas" como indicó Nuria Marín este domingo en Socialité. La cosa no quedó ahí ya que se vivió una tensa situación con su cámara.

"Esta misma persona de la peineta le dice a Alejandro, como cuando teníamos cinco años en el colegio de 'te espero a la salida' pero con palabras de adulto", decía la reportera muy indignada hablando de la amenaza. Por otro lado, ese mismo trabajador habría insistido a otras personas para que "molestasen y empujasen" a la propia Giovanna. "Teníamos a un grupo de chavales aquí al lado y uno de ellos se subió a hombros de sus amigos", revelaba indignada.

"Viva la Pantoja"

Tal es así que, siempre según Socialité, durante el concierto un equipo del miembro de seguridad incitó a otras personas para que le "tirasen una copa encima". "Ese intento de agresión no está para nada justificado", condenaba tajantemente González.

En el vídeo que emitieron a continuación se podía apreciar como ciertos asistentes al concierto gritaban "¡viva la Pantoja!". Por otro lado, algunas personas asistentes al concierto acabaron abandonaron el evento descontentos con el show ofrecido avivando la batalla entre Socialité y Kiko Rivera.