El colaborador televisivo Gonzalo Miró ha protagonizado un tenso momento en el plató de Espejo Público, después de que Gema López le hiciera una incómoda pregunta sobre Genoveva Casanova que ha motivado su salida del programa.

Susanna Griso comenzaba a conversar sobre Genoveva Casanova con Gema López, y abría la veda para una conversación con Gonzalo Miró que se volvió rápidamente incómoda. "Fuimos cuñados, yo le tengo mucho cariño a Genoveva, me llevo muy bien con ella", expresaba Miró mientras hacía amagos de levantarse y marcharse, inicialmente en tono de broma. Fue entonces cuando Gema López le preguntó si habían tenido contacto en los últimos tiempos, algo que le sentó bastante mal al colaborador dada su respuesta: "Pero tía, de verdad, ¿Tú no descansas?". 

Las risas empezaron a rondar por el sillón, pero se notaba que el ambiente era muy tenso. "¿Cuántas veces voy a tenerte yo así conmigo?", respondía López, justificando su pregunta. Sin embargo, Miró se limitaba a responder brevemente: "A mí no me corresponde ya esta sección. Yo no le voy a quitar el curro a mis compañeros".

Relacionado Telecinco consuma el sorpasso a La 1 y Antena 3 es más líder en las audiencias de febrero

Una quita de hierro que Gema López no pareció compartir, ya que volvió a elevar la confrontación "A ti te corresponderá lo que te diga el director que te corresponda. ¡No te vengas arriba!".

"Lo que te gusta un cotilleo, es una cosa... Según se lo he dicho se ha quedado con la cara así. Mira qué carita", respondía Gonzalo Miró, con otra contestación que tampoco gustó a su interlocutora. Acto seguido, el colaborador se levantó y abandonó el plató, justo después de que Susanna Griso se aventurase a preguntarle si había hablado con ella en los últimos meses. "Qué marujas sois, de verdad", fueron sus últimas palabras antes de salir de plano.

 

Miró, duro con Ábalos

José Luis Ábalos ha acaparado todas las miradas mediáticas durante las últimas semanas, tras el escándalo del caso Koldo y con su marcha al grupo mixto del Congreso de los Diputados. La jornada del miércoles 28 de febrero en el plató de Espejo Público no fue una excepción, y el exministro de Transportes fue entrevistado en el programa conducido por Susanna Griso, provocando las fuertes críticas de Gonzalo Miró.

Relacionado Ramón García se mofa de Simeone en pleno directo y desata la carcajada de su compañera

Susanna Griso se dirigía a su entrevistado para preguntarle por los "méritos" de Koldo García para ser "consejero en dos empresas": "¡Es que no lo entiendo!". Por su parte, Ábalos se revolvía de manera contundente a la vez que remarcaba la "sencillez" de su exposición: "No queréis entenderlo; solamente hace falta que me hagas un poco de caso".

El ex titular de Transportes arrancaba su defensa apuntando que "todos los miembros del gabinete formaban parte de algún Consejo de Administración de empresas" y él simplemente continuó con esta especie de tradición. "Su papel, su función, no exige excesiva capacidad más allá de la confianza, que, por otra parte, mira en lo que ha derivado. Esto ahora con la perspectiva todo se ve claro", lamentó en directo.

Minutos después de finalizar la entrevista, Gonzalo Miró quiso dar su opinar sobre este asunto, y fue duro con el político: "Creo que debe entregar el acta". De este modo, el colaborador se mostró de lo más rotundo, asegurando que su decisión es algo que "no comparte ni entiende". "Pongámonos que pudiera realmente salir bien parado de todo esto, nunca saldría tan limpio como para pensar que no ha tenido ningún tipo de responsabilidad y no se haya lucrado a tipo personal", ha expuesto, opinando que el historial de Ábalos ya estará manchado de por vida después de este escándalo.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.