Gloria Camila ha vuelto a sumirse en la más absoluta polémica al comunicar a lo que estaría dispuesta: cobraría por tomar asiento junto a una médium de dudosa reputación en televisión para que se pusiera en contacto con Rocío Jurado. Ha sido durante la mañana del jueves 11 de enero cuando la colaboradora de 'Espejo Público' ha compartido con la audiencia estas palabras.

En primer lugar, es necesario dejar claro que el espacio matinal de Antena 3 ha intentado desmontar la "mafia" de Anne Germain. Este curioso negocio tuvo una ventana muy recordada en televisión: fue la protagonista de 'Más allá de la vida' en Telecinco entre los años 2010 y 2012. De hecho, su tía Rosa Benito acudió al formato junto con su prima Rosario Mohedano tras la muerte de la intérprete de "Como una ola".

Gloria Camila se pronunciaba rotundamente en contra de la emisión de este programa; de hecho, hasta ha expuesto que, básicamente, lo que hacían era "jugar con las personas". Según su criterio, la médium y los impulsores de 'Más allá de la vida' se aprovechaban de la "ilusión" de muchas personas y de la "necesidad" de tener un último contacto con sus difuntos: "No tienen medios económicos y aun así lo pagan".

En segundo lugar y mientras Susanna Griso se mostraba estupefacta por la supuesta "estafa" de la médium, Gloria Camila ha compartido una polémica declaración: "Una cosa, el que yo esté en un programa y prestarme a que no sé cuantas personas me vieran hablar con mi madre, eh... Obviamente, yo eso no lo haría. Y si lo hiciera, habría que hacerlo por una cosa económica".

Uno de los presentes en plató no cesaba en su asombro al grito de "no lo haría pero por dinero sí". Mientras tanto, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado zanjaba la cuestión con un "las cosas como son". Como era de esperar, la colaboradora de 'Espejo Público' ha recibido un sinfín de críticas por su polémico comentario, calificado en primera instancia como "asqueroso".

La "mafia" de 'Más allá de la vida', desmontada en 'Espejo Público'

El espacio matinal de Antena 3 ha querido rememorar aquellos tiempos en los que 'Más allá de la vida' copaba un sinfín de conversaciones durante su emisión en Telecinco. El espacio capitaneado por Jordi González no solo se enfrentó a duras críticas, sino que además ahora 'Espejo Público' ha querido poner sobre la mesa todo lo que había detrás y, con el paso del tiempo, ha caído en el olvido.

Finalmente, el programa de Susanna Griso se ha hecho eco de una serie de informes que se le enviaban a la médium antes de las grabaciones del programa. Citando a dos famosos que estuvieron en los camerinos, han revelado que hubo conversaciones con los redactores del formato: este fue el caso de Soraya Arnelas y, también, de de Canales Rivera, quien estuvo más de seis horas hablando con los trabajadores de 'Más allá de la vida'.