Gisela, una de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo y que posteriormente saltó a la fama por su carismática voz en películas de Disney, da ahora un nuevo paso en su carrera musical. A pesar de que es tierra desconocida para la cantante, la aclamada serie de televisión estadounidense Los Simpson ha sido su nueva apuesta.

La famosa familia de piel amarilla y disparatadas aventuras continúa estrenando nuevas temporadas y capítulos cargados de nuevas tramas, y es que en su temporada 33 habrá un episodio musical, según ha adelantado este miércoles El Televisero. En España, esta nueva tanda de capítulos ha aterrizado este 17 de noviembre de la mano de Disney+, plataforma en la que se pueden disfrutar de todos sus episodios de principio a fin. 

Esta nueva entrega ya se ha estrenado en su país de origen en la cadena Fox, con el título The Star of the Backstage, tomando así la esencia de los musicales de Broadway llevada ahora a la animación. Marge tiene recuerdos increíbles de ser la directora de un musical de su escuela de secundaria, Y2K: The Millennium Bug, por el que decide retomar la actuación 20 años después para un último espectáculo. Sin embargo, la madre de familia se acaba dando cuenta que en el único lugar en el que cantaba bien era en su cabeza.

En la versión original, la actriz Kristen Bell (Frozen o The Good Place) pondrá voz a la madre de Bart, Lisa y Maggie, mientras que Gisela tomará su relevo en España. 

Esta no es la primera vez que la famosa familia de la televisión se sumerge en el mundo de los musicales, ya que han versionado múltiples canciones populares y obras de renombre como Evita en el capítulo La presidenta llevaba perlas.

Por otro lado, esta nueva temporada de Los Simpson vuelve a aterrizar cargada de novedades: el ayudante del señor Burns, el señor Smithers, al fin tendrá pareja en la serie con Michael De Graaf, un diseñador de moda, convirtiéndose así ambos en una nueva pareja LGTBI de la ficción.