Este miércoles Rocío Carrasco se ha enfrentado a su primera entrevista en 20 años en directo en Telecinco. El acontecimiento televisivo, que se ha convertido ya en uno de los más importantes de la crónica rosa, ha tratado como uno de los temas centrales la nula relación entre Rocío Flores y su madre.

No ha sido el único momento. También Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, que ha estado siempre al margen de los medios, ha querido salir de su semi anonimato y arropar a la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Buenas noches, Fidel Albiac", decía Jorge Javier Vázquez mientras la hija de Rocío Jurado se tapaba la cara atinando a decir un "¿Qué haces, gordo?". Al volver de publicidad, el abogado hablaba sin tapujos.

"La verdad es que no he estado ni viéndolo porque me causa tanto dolor vera sufrir y justificarse. Ella realmente tiene la suerte o la desgracia de estar ahí, ¿pero cuántas mujeres no tienen esa oportunidad?", decía Albiac sobre la importancia de contar los casos de violencia de género.

Además, ha indicado que la imagen manipuladora que se tiene de él siempre ha sido "cosa del otro". Algo que la periodista y experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño, considera "normal" en los perfiles como Antonio David Flores para "aislar" a sus víctimas.

María Patiño salía en defensa de su excompañero y explicaba que "no tiene tanto poder sobre los medios". Así, aseguraba que la imagen que tiene de Albiac es de un "manipulador". "¿Tú le conoces?", preguntaba molesta Rocío Carrasco a la de 'Socialité', que aseguraba no conocer a las personas de las que habla en televisión. Además, añadía que el silencio mediático de Antonio David al no defender a su mujer, provocaba que estuviera "aislada".

"A mí se me ha señalado desde el minuto cero por no querer entrer, a mí se me ha puesto de que era el necesero de Rocío desde el 2000 porque le llevé la maleta y el neceser", contaba desmintiendo a María Patiño por una sentencia que perdió contra la periodista donde asegura que una información es veraz. Algo que es cierto, pero que no indica que la información fuera cerca, simplemente que Patiño hizo lo posible por conseguir la información y contrastarla, pero se equivocó.