Susanna Griso ha vuelto a enfrentarse a una entrevista de alto voltaje político. Alberto Núñez Feijóo ha tomado asiento en 'Espejo Público' durante la mañana del jueves 21 de diciembre, pero con unas declaraciones de alto impacto. El actual líder del Partido Populaar (PP) ha asegurado que la presentadora del matinal de Antena 3 le "provocó" a la hora de pronunciar determinados descalificativos hacia Pedro Sánchez en su anterior entrevista.

"Muy buenas. ¿Qué tal está usted? ¿No viene con gesto avinagrado?", ha comenzado comentando Griso parafraseando una declaración anterior. Por su parte, Feijóo se limitaba a asegurar que eso era, directamente, un "calificativo amable" por boca del presidente del Gobierno; si bien es cierto, la presentadora de 'Espejo Público' le recordaba que también se hablaba de él como alguien que está en "berrinche permanente".

En ese preciso instante, Feijóo ha aprovechado para cargar contra Sánchez: "Bueno, es una forma de entender la política. A veces, hay que describir la realidad. Cuando una persona no nos cuenta la verdad hay que decirlo. Cuando una persona es frívola hay que decirlo". Lejos de establecer un tono de concordia, el popular se desdecía al segundo para quedarse con un planteamiento: "Yo no vengo a insultar a Pedro Sánchez, vengo a ganarle las elecciones".

Feijóo se dirige a Griso: "Usted me provocó"

Segundos después de asegurar reiterar que ganó las elecciones generales, en vano eso sí, Alberto Núñez Feijóo se ha enfrentado a una curiosa exposición pronunciada por Susanna Griso: "Dice que no asume estar en la oposición, pero usted tampoco se queda atrás. A Pedro Sánchez le molestó mucho lo que dijo en este programa la última vez que le entrevisté... Eso de que el presidente del Gobierno tenía un tic patológico a raíz de esa sonora carcajada en su sesión de investidura".

En este preciso momento, Feijóo ha dejado ojiplática y sin palabras a la conductora de 'Espejo Público': "Usted me provocó, evidentemente. Puso el vídeo y usted me dijo: '¡Usted qué opina de esto!'". Mientras tanto, Griso se ha mostrado completamente perpleja: "Ah, ¡yo le provoqué! Perdóneme, acababa de pasar, eso no es una provocación". Sin embargo, la reacción de su interlocutora provocaba que el político reculase: "Si le molesta lo retiro, no tengo ningún problema".

Cierto es que esta anécdota no ha tenido mayor recorrido a lo largo de la entrevista, pero sí que se ha hecho una alusión tiempo después en el programa. Ya en la sección más social de 'Espejo Público', Griso se ha pronunciado: "No me lo he tomado como un reproche. Me ha hecho gracia la excusa".

Críticas a la entrevista de Feijóo en 'Espejo Público'