Si algo comparten los seguidores de La Revuelta con el programa es el espíritu gamberro y el humor irónico que David Broncano y los suyos emplean cada noche. Ni su desembarco en la televisión pública pudo pararlos, y a sus fans tampoco. Este martes, ellos mismos mandaban al novio de Ayuso a dormir con una punzante parodia del ‘hombre mágico’.
El novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, intentó desgravarse ante Hacienda gastos privados, como si hubiesen formado parte de su actividad empresarial. Tal y como desvelaba la Cadena Ser este martes, el empresario intentó deducirse de algunos objetos de lujo, como un Rolex, y otros de uso menos común, como un saxofón. No obstante, también intentó colar otros de precio más que asequible para su persona, como hilo dental, pasta de dientes, desodorantes, pelotas de pádel, colutorios o champú.
A raíz de estas informaciones, los fans de La Revuelta empleaban al famoso 'hombre mágico' para lanzar un dardo al novio de Ayuso, al que mandaban a dormir junto a los niños, tal y como hace habitualmente el personaje. Al clip de un programa anterior se le sumaba el siguiente mensaje, creado con la voz del colaborador a través de inteligencia artificial: "Buenas noches, niños. Es hora de acostarse y desgravar champú, un Rolex y defraudar a Hacienda como el novio de Ayuso".
Ayuso, niños a la cama #LaRevueltaTVE#LaRevuelta pic.twitter.com/frhzEpFfbF
— La Revuelta Fans (@LaRevuelta_Fans) October 22, 2024
La lista de gastos personales del novio de Ayuso continúa engrosándose
Este martes se conocía que Alberto González Amador intentó deducirse ante Hacienda algunos gastos privados en ejercicios fiscales bajo sospecha, correspondientes a los ejercicios 2021 y 2021, como si formasen parte de su actividad empresarial. Entre ellos se encuentran objetos de lujo, como un Rolex, otros de uso menos común como un saxofón y otros de uso habitual, como desodorantes, champú o colutorios.
González Amador presentó ante la Agencia Tributaria una serie de elementos muy diversos tanto en su forma como en su uso: desde tickets de comida y viajes sin justificar como laborales, hasta artículos musicales e, incluso, una factura por la reparación de un Porsche Panamera y la compra de un reloj Rolex valorado en 8.000 euros en noviembre de 2020, según informó la Cadena Ser, que ha tenido acceso a dichas facturas.
Sin embargo, la lista continúa engrosándose, ya que la investigación que rodea a la pareja de Ayuso por dos delitos fiscales y uno de falsedad de documental recoge en parte del sumario que González Amador intentó desgravarse también los gastos de unas vacaciones junto a la propia presidenta madrileña. La información que revela la Cadena Ser este miércoles al respecto apunta a que entre las facturas que el empresario abonó a nombre de su empresa, Maxwell Cremona, incluye el alquiler de dos coches en el extranjero. En concreto, los documentos aportados desde dicha sociedad, de la que es administrador único, reflejan un gasto de 602,50 euros por el alquiler de un coche en Zagreb (Croacia) entre el 16 y el 22 de agosto de 2021 y otro de 434,11 euros entre el 24 y 27 de agosto del mismo año en Creta (Grecia). Por lo tanto, en total, González Amador abonó 1.036,61 euros a nombre de sus sociedad para desgravarse un porcentaje del gasto total.
La posible presencia de Ayuso en estos viajes la desvela el registro de la Sala de Autoridades del Aeropuerto de Barajas, ya que fue empleada por la presidenta madrileña los días 16 y 27 de agosto para los vuelos Madrid-Zagreb (ida) y Atenas-Madrid (vuelta), según figura en el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, según informa el citado medio, las arcas públicas abonaron 290,4 euros por la reserva de esta sala, pese a tratarse de un viaje con carácter privado y personal.