Ni conocer al más mínimo detalle las triquiñuelas de los estafadores del amor le han servido a Teresa Bueyes para no ser víctima de uno. La abogada ha denunciado este lunes en 'Está Pasando' en Telemadrid lo que le ha ocurrido para sorpresa de sus compañeros.

El primero de ellos ha sido el propio Agustín Bravo, que no podía dar crédito a que hubiera sido víctima. "¡Teresa Bueyes! Querida Teresa, eres tú", decía soprendido.

"Buenas tardes, compañeros. He jugado al cazador cazado. Llevo muchos casos de víctimas y enseguida los huelo. En el caso mío, la persona que se dirigió a mí se lo trabajó mucho, no era de estas bandas de nigerianos que utilizan traductores simultáneos y hablan mal el español y comenten faltas de ortografía. Hablamos de alguien que conocía perfectamente mi currículum y sabía muy bien el suyo porque usó la figura de un jugador de fútbol muy famoso, de Gonzalito Higuaín", explicaba según entraba en el programa.

Según explica, detectó la noticia al momento. "El apellido lo escribió con dos ies latinas", decía. La estafa consiste después del 'te quiero mucho', 'eres el amor de mi vida', dos meses currándoselo, me dice que por qué no colaboro con una ONG para la lucha con niños disminuidos. Me dijo que nació en Francia, en un barrio humilde. Ahí también le pillé porque es rico y no un niño pobre", indicaba aportando más datos.

"Me da un número de cuenta para que de la aportación y cuando le digo que qué dinero necesita me dice: 'como vos sos muy famosa y ganáis la plata, puedes mandar por lo menos 10.000 euros", explicaba.

Preguntada por Agustín Bravo por si llegó a sentir algo por él, Bueyes salía con una negativa. "No porque yo ya sabía que no estaba hablando con esa persona. Cuando le decía 'vamos a hablar por videocámara' me decía que por medidas de seguridad no podía, que tenía que entenderlo, que personas de seguridad se lo prohibían y sobretodo por mi bien", insistía diciendo en que había pillado la mentira.

"Cualquier mujer hubiera caído, se tomó toda la paciencia del mundo", reconocía al final.