Omar Montes se ha visto envuelto en polémica al escribir su nuevo libro. El cantante acaba de publicar ‘Mi vida mártir’, un libro en el que relata, entre otras muchas cosas, que fue víctima de acoso escolar.

“Gordo, moro y orejón” son algunos de los insultos que recibía, según desvela, por parte sus compañeros de colegio. Según cuenta, le daban "palos día sí y día también. Sé lo que es tener pánico a salir a la calle, humillación e insultos”.

Además, el de Pan Bendito cuenta que a lo largo de su vida se ha visto obligado a robar “muchas veces” para compararse ropa o, incuso, para porder dar de comer a su hijo.

Sin embargo, su círculo más cercano ha desmentido gran parte de las historias que el ganador de 'Supervivientes 2019' ha contado en los medios de comunicación. Según ha explicado su mejor amigo, Javi ‘El Gordo’ en ‘Sálvame’, “se ha creado una realidad paralela". "En ‘La vida mártir’ lo que cuenta es una mentira”, indicaba.

Javi, que se crió junto a Omar, ha desmontado punto por punto en el programa de Telecinco sus mentiras. Así, aspectos de su trayectoria personal que incluso su padre, Ismael, también ha echado por tierra. Por ello, ha indicado que “no era gordo”, como ha hecho creer. “Jugar con esto no se puede hacer, porque yo por desgracia he sufrido obesidad. Y Omar, obeso, no ha sido. Es verdad que los niños son muy crueles… pero que yo recuerde no se han reído de él en la vida”, denunciaba. Aunque el padre del cantante ha reconocido que su hijo sí tenía problemas de peso: “Era gordito”.

Además, según denuncia su amigo, Omar Montes nunca fue víctima de acoso. "Por desgracia hay personas que sufren bullying… ¡Que no se puede decir esto! ¡Omar, ya vale!”, explicaba. “Y no me voy a creer esto porque al final parece que estuvo con Manolete cuando lo mató el toro… Hasta donde llega mi conciencia no ha sufrido el maldito y desgraciado bullying”, insistía Javi ‘El Gordo’.

“Es un chico muy mimado. No le ha faltado de nada”, aseguraba su padre, desmintiendo la versión en la que Montes asegura que ha sido pobre. "Me duele mucho porque la gente que me conoce sabe que no es verdad”, soltaba.

“Es verdad que su padre fue uno de los impulsores del kebab en España. El padre ganaba dinero”, reconoce el amigo del cantante. "He hablado muchas veces con el padre. Tiene una heladería en el centro de Madrid, en la Plaza Mayor. Y Osaka, como le llaman, muchas veces me dice: ¿Por qué Omar dice que ha pasado hambre cuando yo le he dado dinero? Hay un piso en Leganés que ese alquiler era íntegro para Omar. Le caían 700 u 800 nabos todos los meses”, explicaba.