Jorge Pérez, militar y concursante de Gran Hermano, está viviendo uno de sus peores momentos en el concurso. Desde la pasada salvación de este martes en la que se posicionaron sus compañeros para ver a quien querían fuera del concurso, se insultó y se hicieron varias insinuaciones sobre el militar. La familia ha emitido un comunicado en el que pide que se tomen medidas cuanto antes.

Daniela ataca gravemente al concursante

En los posicionamientos de la gala del Límite 48h, muchas de las chicas de la casa demostraron que querían ver a Jorge fuera de la casa. Daniela fue la más contundente con el militar, que le tachó de fantasma, mentiroso y falso. Para rematar la joven le dijo que había percibido en el militar varios gestos desafortunados hacia las mujeres, lo que rápidamente encendió al concursante.

No es la primera vez que se le critica esto al militar de la casa, Lucía, una de las hermanas fanáticas del maquillaje, ya le dijo en las primeras semanas del concurso que tenía un comportamiento machista e incluso pervertido. Jorge, no estaba dispuesto a que se le siguiera acusando de esa manera por lo que animó a Daniela a que describiera los hechos concretos a los que se refería. Pero ni ella, ni las otras chicas se atrevieron a dar explicaciones. Jorge, muy indignado, se marchó diciendo: “Eso no te lo voy a consentir”.

Ante semejante situación, al finalizar la gala y a pesar, de ser uno de los concursantes salvados de la noche, continuó dándole vueltas al tema y decía esto: “No lo consiento. Ahora voy a hablar con el Súper, porque esto no se va a quedar así”. El concursante estuvo aislado y llorando durante el resto de la noche, ninguno de sus compañeros se acercó para darle ánimos y el militar estaba muy abatido.

El comunicado de la familia

Las acusaciones de las concursantes de Gran Hermano han hecho que muchos espectadores se hicieran eco de dichas acusaciones, lo que ha molestado e enormemente a la familia, que muy indignada ha decidió lanzar un comunicado en defensa del militar.

El hilo narrativo del comunicado se centraba en lo mucho que los espectadores están relacionando la política con el concurso, haciendo referencia al un ‘falso feminismo’ impuesto por muchos de los comentaristas y concursantes. “Asistimos atónitos, como en una falsa lucha por el feminismo, se castigan y desprecian conductas como las de Adrián, y sin embargo, se pasa por alto el acoso al que está sometido Jorge desde el inicio del programa”, así se pronunciaba la familia en el comunicado, en el que también nombraban a Adrián, otro de los concursantes que tuvo un comentario desafortunado con Maica. En ese caso, el joven fue muy atacado en redes sociales y la organización de Gran Hermano llamó la atención al concursante, que pidió disculpas públicamente a Maica.

El comunicado continuaba ejemplificando varios de los descalificativos que ha recibido Jorge en las últimas semanas: “Insultos como pervertido, acosador sexual, expresados eufemísticamente por algunas mujeres que protagonizan este año la edición, egoísta, maleducado, y así un sinfín de insultos que el programa pasa por alto”, también lanzaban una 'pullita' al programa, que todavía no ha puesto cartas en el asunto, a la espera de alguna respuesta en la gala de este jueves.

La familia en el texto que publicaba en Instagram ha llegado a confirmar que perciben a Jorge en un bajo momento anímico que les preocupa, así lo expresaban: “Lo que había sido un sueño para Jorge se está convirtiendo en su peor pesadilla. La familia y cientos de amigos que lo conocen desde la infancia ven cómo su estado emocional se está deteriorando a cada momento con las vejaciones de algún concursante”.  A pesar del apoyo que ha recibido por el público tras la salvación del martes, la familia no se queda tranquila y teme que el concursante quiera abandonar próximamente.

Piden explicaciones al programa

“Rechazamos de todo punto el trato vejatorio y degradante al que está siendo sometido día sí y día también por determinadas mujeres que son merecedoras del mismo castigo y llamada de atención que en su día se le hizo a Adrián, incluidas disculpas públicas. Rechazamos la tónica del concurso, día sí y día también, de consentir este maltrato hacia Jorge”, manifestaba el texto para terminar. Los seres queridos de Jorge quieren que haya consecuencias al respecto y no se hagan favoritismos con Maica, Daniela o Lucía, que son las principales mujeres que le han incriminado tener comportamientos muy poco éticos hacia ellas.

boton whatsapp 600