El eurodiptado Javier Nart ha abandonado este miércoles 'Todo es mentira' tras una tensa discusión con Marta Flich a cuenta de las agresiones sexuales y el excorresponsal de guerra las ha comparado con un intento de atraco.

La pelea se producía cuando el abogado comparaba la lacra de violaciones que sufren cada día las mujeres con el miedo que puede sentir cualquier hombre por ir solo en la calle y ser atracados. "Hace años sufrí un atraco en Bruselas por meterme solo en un callejón", comenzaba diciendo.

En ese momento, la presentadora le paraba los pies al ver por donde iban a ir sus palabras. "Esto no es un atraco. A ti no te atracan por ser hombre, a nosotras si nos acosan por ser mujeres", le decía

Algo que no ha gustado a Nart, que ha empezado a quejarse porque, en su opinión, no se le estaba permitiendo hablar. Así, proponía acabar con las violaciones con "un guardia civil cada 500 metros" para proteger a las mujeres.

"¡Es que ya está bien! ¡Se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!", le gritaba la presentadora

"Puñetas... Hombre, ¿de qué puedo hablar entonces? Carajo...", decía Nart cuando entraba un vídeo. Durante el mismo se iba del plató.

"Durante la pausa publicitaria Javier Nart ha decidido irse. Por supuesto, todo nuestro respeto, pero desde este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y te asesinen por ser mujer. No se puede negar la violencia machista", decía Flitch para cambiar de tema.