La protagonista del momento, Estafanía Carbajo, de La isla de las tentaciones ha aparecido este miércoles en la portada de la revista Lecturas, con una entrevista en exclusiva justo en el momento en que su relación con Christofer ha saltado por los aires por culpa de sus infidelidades con Rubén. “Estoy rota de dolor. Me duele haberle traicionado. No me voy a perdonar lo que le he hecho”, ha asegurado. Y ha mostrado su preocupación por los ataques que recibe en redes sociales: "Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a que me insultes desde las redes".

Su infidelidad precoz con Rubén en La isla de las tentaciones, pasando del desconocimiento a los besos y las relaciones sexuales en pocos días con un desconocido, mientras su novio, Christofer, lo veía todo en la distancia mientras mantenía un celibato monacal ha indignado a los numerosos espectadores. Hasta el punto de que el grito de “¡Estefanía!” protagonizado por Christofer mientras corría por la playa se ha convertido en un fenómeno viral que se grita por las calles de España. Sin embargo, lo vivido en los últimos episodios del reality de Telecinco ha hecho que se pase de acudir al trabajo de Christofer a reírse de él a que se levante una ola de solidaridad con su situación.

Relacionado 'La isla de las tentaciones': Christofer se ausenta de su trabajo tras el acoso recibido

Mientras, Estefanía ya da la cara en Lecturas para dar su versión y hablar de su infancia y los duros momentos de su pasado.  "En la isla me di cuenta de que me faltaban muchas cosas en mi vida. Por mis experiencias con antiguas relaciones, siempre he desconfiado de Christofer. Otro no hubiera aguantado. Me duele haberle traicionado. No me voy a perdonar lo que le he hecho", ha señalado. Sobre si ella hizo a Christofer participar en el programa, niega la mayor: "No le obligué. Ni me costó convencerlo ni le mentí. No estábamos en nuestro mejor momento y pensé que era una prueba".

Insultos en redes sociales

Estefanía asegura que su actual fama “a veces me agobia y me asusta” y que "está siendo muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí". "Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a que me insultes desde las redes".

“¡Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota! (...) Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado. Nunca me lo voy a perdonar", ha señalado, para asegurar después que muchas veces en el programa lo pasó tan mal que "dormía con mis compañeras", aunque las imágenes que se han visto hasta ahora muestran que su compañía nocturna era la de Rubén.

portada 3542 fani estefania la isla de las tentaciones 040c161d 909x1200

Malos tratos en la infancia y con su expareja

Sobre los traumas de su pasado, Estafanía asegura que su vida no ha sido fácil y sufrió malos tratos con su expareja: "Lo denuncié por malos tratos, con pruebas médicas de por medio: moratones y golpes en la cabeza. Viví situaciones muy graves (…) Se saltó la orden de alejamiento, me amenazaba. Ahora, por redes me insulta, dice que no ve a mi hijo porque no le dejo y no es cierto. Cuando terminó la orden de alejamiento dejó de pagar la pensión. Aún así, dejaba que se llevara al niño (…) Mi hijo es mi vida y necesitaba a alguien que lo quisiera de verdad. Mi hijo adora a Christofer, le llama papá. Es un pilar en su vida".

También ha aclarado algunos episodios de su infancia y de sus padres: “Pese a mi infancia, nunca voy a echarles nada en cara. Mis padres estuvieron un par de años juntos y se separaron. Nació mi hermana, la mediana, de una relación con otro hombre. Mi madre nos llevó a vivir con el padre de mi hermana la pequeña, y con él empezó el infierno de mi madre y para mí. El martirio. Viví situaciones violentas y fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años. Es el causante de que ella se fuera. Este señor me odiaba a muerte (…) No tengo relación con mis hermanas y me duele en el alma. Mi padre no superó la separación de mi madre y cayó en el hoyo, ahora ya está recuperado. Me enviaron a vivir con mi tía Maite pero tampoco me aguantó. A los 14 volví con mi padre y fue un infierno".

¿Quién es su padre?

Estefanía también ha aclarado el lío en el que se metió en su presentación en La isla de las tentaciones, cuando aseguró que su padre podría serTambién aclara el revuelo que se formó al decir que su padre podría ser "José el de Los Chunguitos o Emilio el de Los Chichos": "Estoy arrepentida. ¡Me está dando ansiedad! No quería hacer daño a esas familias, pido perdón. Cuando alguien de mi familia me lo contó, se me cayó el mundo encima. Mi tía me dijo que el de Los Chunguitos no tiene nada que ver. Les pido perdón".