José Luis Martínez-Almeida se ha animado a bailar al ritmo de la música navideña este lunes acompañando a los Reyes Magos a su llegada a la capital. El alcalde ha sido visto junto con sus majestades bailando la canción viral Jerusalema junto a la comitiva de taxis que protagonizarán la cabalgata más atípica nunca vista otros años.

El alcalde de Madrid ha estado también acompañado por la vicealcaldesa, Begoña Villacís, de Ciudadanos, y la delegada de Cultura, Andrea Levy. Todos ellos, junto a los Magos de Oriente se han sumado a la coreografía más animada que ha unido a los políticos con el espíritu navideño.

Las imágenes han sido muy comentadas en 'Espejo Público', donde sus colaboradores no han dejado pasar la oportunidad de analizar el momento: "Sabíamos que era bueno con los pies, pero lo que vamos a ver a continuación les va a sorprender", ha bromeado Susanna Griso.

El vídeo ha causado las risas entre los asistentes del programa porque al alcalde le tapaban Melchor y Gaspar y, en instantes concretos, se perdía entre los pasos de baile. La presentadora preguntaba constantemente dónde se encontraba Martínez-Almeida, dado que lo perdía de vista, "el más bajito Susanna", le indicaba uno de sus compañeros. "Ay, pobre si casi no se le ve", bromeaba a su vez Lorena García.