La Policía Local de Marbella ha tenido que desalojar este un acto en el Centro Comercial La Cañada debido a las aglomeraciones que se estaba produciendo, excediendo el aforo permitido.

En concreto, las colas se producían para ver a Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán disfrazados de Reyes Magos, y a Fani Carbajo representando la estrella de Oriente. Tal y como han declarado estos, la intención de los cuatro era alegrar y animar estas atípicas Navidades.

Unas imágenes que no tardaban en viralizarse en las redes sociales, provocando una catarata de críticas hacia la organización del evento, por no respetar las medidas contra el coronavirus.

El Ayuntamiento de Marbella ha señalado que la actuación policial ha tenido lugar por el “exceso de aforo” en el centro comercial. Por su parte, La Cañada ha emitido un comunicado asegurando que el acto era “sin público” y que la intención era de retransmitirlo por las redes sociales. Asimismo, han pedido disculpas por lo sucedido: “Queremos trasmitir nuestras más sinceras disculpas ante todos los ciudadanos”.