Los Reyes Magos ya deambulan por todos los rincones del país preparados para repartir regalos, a pesar de las circunstancias de la pandemia y las cabalgatas más atípicas que se celebrarán este año como consecuencia del virus.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido a los Magos de Oriente, acompañado por la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Andrea Levy. Todos juntos han protagonizado un vídeo de lo más animado al ritmo de la canción 'Jerusalema', que en pocos minutos se ha vuelto viral.

El dirigente 'popular' ha recibido críticas y alabanzas a partes iguales, pero también hay quienes han tildado de alguna forma irónica dicho baile. La Revista Mongolia lo ha bautizado en sus redes como 'El baile del gorila', haciendo referia a unas de las canciones infantiles más famosas de España.

El acto navideño también ha causado sensación en televisión, ya que los colaboradores de 'Espejo Público' no han dejado escapar la oportunidad para comentar las dotes de baile del alcalde madrileño.