La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue su curso. A pesar del revuelo sobre su polémico divorcio con Olga Moreno, el litigio judicial sigue causando problemas al excolaborador de 'Sálvame', que puede acabar en pena de prisión. 

Según detalla Lecturas, el malagueño ha perdido en los juzgados una batalla clave para el desarrollo del juicio con Carrasco. En la demanda, en la que la hija de Rocío Jurado le interpuso por insolvencia punible y alzamiento de bienes.

Así, el letrado de Rocío Carrasco ha explicado que Flores ha escondido la cifra de sus ganancias para evitar pagar los 80.000 euros que le reclamaba en concepto de la pensión de alimentos y los gastos judiciales.

Según ha explicado el abogado de la de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Carrasco pide al juez cuatro años de cárcel para Antonio David Flores. Por su parte, la Fiscalía pide solo dos años y una multa de 15 euros al día durante 20 meses. 

Para esquivar al juez, el excolaborador ha involucrado a sus hijos. De esta forma, ha utilizado a David Flores, la persona por la que se reclama la pensión, intentando que sea él el que pida que se le ingrese a él directamente. Es decir, Antonio David paga 80.000 euros a su hijo, que vive y depende de él. Finalmente, el juez lo ha rechazado.

Rocío Flores pide un favor a Telecinco

Rocío Flores ha pedido a Telecinco que no se la mencione. A raíz del divorcio de su padre y Olga Moreno, la influencer está pasando un mal momento. Según 'Lecturas', está preocupada porque se la relacione en lso programas como cómplice de la posible deslealtad de su padre con Marta Riesco. Y es que Rocío Flores y la reportera de 'El programa de Ana Rosa' son grandes amigas.