Una semana después de que se anunciara que Antonio David Flores y Olga Moreno se habían separado, se van conociendo más detalles de la ruptura. Este miércoles, un familiar muy cercano al excolaborador se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para confirmar la noticia y contar la verdad de lo que hay detrás.

Según contaba el colaborador de ‘Sálvame’, Antonio David “no lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica”.

“Después de una semana de silencio de Antonio David y Olga, acabo de colgar con un familiar directo de Antonio David. 10 minutos de teléfono. Se han portado tan mal que ha dicho: ‘De silencio nada'”, indicaba Kiko Hernández al respecto.

Así, desvelaba el contenido de la conversación: “Olga Moreno y Antonio David están separados y han roto su relación desde que Olga abandona ‘Supervivientes’ (en julio). Viven separados. Olga vive en el piso que está al lado de la tienda y Antonio David vive en un piso en Sacaba Beach, un barrio de Málaga”.

Según este familiar cercano, el ex de Rocío Carrasco intentó parar la noticia: “Necesito que me ayudes para no darles la razón a estos del programa de la tarde. Pero Olga le dijo ‘me callo por lo que tenemos hasta que se resuelvan ciertos temas. Pero no voy a salir diciendo que es mentira que hayamos roto'”.

“Al día siguiente de salir la publicación, Antonio David le pidió sacar un comunicado desmintiendo la noticia”, explicaba Hernández. “Antonio David estaba preparando aquel lunes el comunicado de la separación, le dice (a Marta Riesco) que lo va a enviar, pero decide no enviarlo cuando sabe que la noticia de la separación va a salir. Todo para desviar la atención y hacer creer a la gente que la publicación se ha equivocado”, insistía el colaborador.

“Le revienta que se adelanten, y en vez de un comunicado quería mandar un contracomunicado”,concluía diciendo Henández.