Verónica Forqué ha protagonizado un peligroso momento en Masterchef Celebrity debido a su actitud. Los aspirantes se han jugado el pase a semifinales cocinando en Tenerife dos menús con Estrella Michelín.

Sin embargo, un grupo estuvo a punto de explotar a la cocina por las imprudencias de Forqué. Y es que en sus catársis durante el cocinado, empezó a mover una olla a presión en pleno cocinado.

"¡No! ¡Es una bomba!", gritaba asustada Belén al verla agitar la olla a presión. “No es la bomba atómica”, le contestaba ella volviendo a coger la olla a presión.

Los espectadores estallan contra el programa

Después de toda la trifulca, la sorpresa ha llegado cuando Forqué no ha aparecido en la última prueba. Pepe Rodríguez ha dado la noticia una vez en el plató ante la cara de sorpresa de sus compañeros. “Volveré cuando me encuentre mejor”, ha dicho la actriz a través de un comunicado que ha leído el chef.

Pese a ello, las críticas que se han podido leer en Twitter han ido más enfocadas al jurado, que piden que dejen de defender a la polémica concursante. La razón es que los tres miembros del jurado no han parado de apoyar a la actriz ante la desesperación notable del resto de concursantes.