Verónica Forqué ha vuelto a sacar a relucir su carácter nmás autoritario en ‘MasterChef Celebrity’. Una actitud muy criticada por los espectadores del programa y que está provocando el cabreo de sus propios compañeros. En esta ocasión, es David Bustamante el que no ha dudado en plantarle cara y decirle basta.

Aunque esta semana la actriz no ha ejercido de la capitana de su grupo, ha habido momentos en los que se ha comportado como si realmente fuera designada como tal. En esta ocasión era Eduardo Navarrete el que tenía la labor de dirigir, entre otros, a Terelu Campos, Carmina Barrios o David Bustamante.

Precisamente ha sido con este último con el que Forqué ha tenido un fuerte encontronazo en mitad del cocinado por un motivo un asunto nimio: pelar rábanos. En un primer momento, la concursante era disciplinada y acataba sin rechistar e incluso recibía con alegría las instrucciones que le dan. Pero cuando pasaban los minutos, la actriz sacaba a relucir una actitud muy desagradable.

Y es que sin tener la potestad para ello, Verónica Forqué decidía emplear a Bustamante a pelar la verdura. Algo que Eduardo Navarrete le había encargado solo a ella por ser algo fácil. Para más inri, a esas alturas del cocinado no era de gran prioridad, ya que era un detalle del emplatado, que quedaba por preparar.

Muy cabreado, aunque sereno para evitar problemas, accedía a ello. “Haz lo que te digo. Si no, no te lo diría. Y no me contestes con otra pregunta, eso no es trabajar en equipo”, le decía al cantante.

Unas palabras que servían para colmar la paciencia del cántabro. “Sí, pero lo dices como si estuviera mandando. No va conmigo ese rollo”, explotaba Bustamante. “Yo voy de buen rollo siempre que se me hable con respeto”, añadía muy enfadado.

“¿Pero qué respeto? Te pones a hacerlo, que lo ha mandado el jefe”, le espetaba Forqué. En ese momento, Eduardo Navarrete acudía al rescate y regañaba a Bustamante estar perdiendo el tiempo pelando rábanos cuando tenían que estar emplatando. En ese momento, el cántabro explicaba que era la actriz la que le había mandado, provocando que recibiera una bronca: “Deja de mandar a la gente”.