El nombre de Elisa Mouliaá comenzaba a copar titulares el pasado 24 de octubre, día en el que Íñigo Errejón dimitía de todos sus cargos en Sumar y los testimonios que lo señalaban por violencia sexual comenzaban a sucederse. De hecho, pocas horas más tarde, la actriz denunciaba en su cuenta de X que había sido "víctima de acoso sexual" y días después presentaba la denuncia en los juzgados. A lo largo de las semanas, la intérprete ha concedido múltiples declaraciones al ser preguntada por los medios en la calle, pero, este lunes, 18 de noviembre, concedía una entrevista a TardeAR. Así, se ha llegado a hablar de un contrato entre Mouliaá y Mediaset España, que ambos han desmentido pese a que es evidente que existe una buena sintonía.

TardeAR arrancaba la semana con ventaja sobre su competidor, en parte gracias a una de sus grandes bazas: la entrevista de Elisa Mouliaá. La actriz ya concedió algunas de sus primeras declaraciones telefónicas al programa de Unicorn Content, dejándose querer por la cadena. Este lunes, conectaba directamente con Ana Rosa Quintana para contar cómo se encuentra tras su paso por el hospital y para responder a Íñigo Errejón, que recientemente ha tildado su testimonio de "denuncia falsa"

Este martes, 19 de noviembre, un medio digital informaba de que Mouliaá habría "cerrado" un contrato con Mediaset por el que recibiría 150.000 euros por participar en diferentes programas de Cuatro y de Telecinco. Sin embargo, pocas horas después, los de Fuencarral negaban que la información fuese cierta, de igual manera que ella afirmaba que "es mentira". 

Por otro lado, también se ha hablado de la posibilidad de que esté negociando con la productora Mediapro para hablar sobre lo ocurrido con Íñigo Errejón en una serie documental. Pese a todo esto, la actriz confesaba el pasado lunes en TardeAR que no está "acostumbrada" a estar en el foco mediático, lo que habría desembocado en su reciente visita al hospital: "Yo siempre he trabajado siendo actriz, teniendo un proyectito, ganándome al público con mi trabajo. De repente, este linchamiento de 'te creo o no te creo'...".

La entrevista de Mouliaá en TardeAR

Este lunes, 18 de noviembre, Elisa Mouliaá concedía su primera entrevista en directo en un programa de televisión desde que denunciara a Íñigo Errejón por acoso sexual. La actriz escogía TardeAR para responder al ex de Sumar, que hace unos días catalogaba de "denuncia falsa" su testimonio. 

Mouliaá aclaraba este lunes ante las cámaras de TardeAR por qué había tenido que acudir al hospital recientemente: "No soy mucho de somatizar, pero esto me ha venido muy grande y no me esperaba una reacción tan agresiva por su parte". Ella misma reconoció que el recurso presentado por Errejón en la Audiencia Provincial de Madrid le pilló totalmente por sorpresa, lo que le complicó encajarlo. Ana Rosa Quintana le preguntaba a la entrevistada y había recibido algún mensaje de apoyo por parte de excompañeros del político: "Txema Guijarro de Sumar estaba consternado, no sabía nada. Rita Maestre también me dijo que la tenía para lo que la necesitara". 

Además, la actriz aseguró que muchos de los compañeros de partido de Errejón decían que era un "baboso", palabras ante las que Ana Rosa no se pudo contener: "Si tengo un compañero que sé que es un baboso, le pongo atención y, sobre todo, no le pongo de portavoz", sentenció. Antes de acabar la conexión, Mouliaá quiso referirse directamente al escrito presentador por el ex de Podemos esta semana, en el que la acusó de presentar una "denuncia falsa": "Todo lo que digo es real, otra cosa es que no pueda demostrar con un parte médico lo que me hizo", dijo la actriz, que reconoció ser objeto de un "linchamiento mediático" desde que aportara su testimonio. 

boton whatsapp 600