María Patiño ha acudido este jueves a los declarar tras la demanda por injurias y calumnias que le interpuso Antonio David Flores por decir que fue él el que colgó los carteles llamándole maltratador. Sobre este tema se ha manifestado el periodista Diego Arrabal en su canal de YouTube.

El paparazzi ha querido arrojar unas claves de dicho juicio alegando que María Patiño tiene muy mala defensa porque no tiene pruebas para demostrar lo que dijo en Socialité. Sin embargo, prefirió centrarse en el tweet que puso María Patiño nada más salir de los juzgados en el que decía rezaba lo siguiente: "¡Satisfacción! Y ahora a seguir trabajando".

"¿Esto qué quiere decir? ¿Satisfacción de qué? No puede estar satisfecha de una cosa que es mentira. Vea el juez lo que vea. Hay una cosa que está clarísima, que no hay ningún vídeo de Antonio David pegando carteles. Eso es mentira. ¿Cómo puede decir eso una profesional? Que yo entiendo que esté con el subidón porque ganó la Fashion Week. ¿Pero cómo puede decir satisfacción? No lo puedo entender, que como presentadora esté satisfecha por una mentira", criticaba al respecto.

Además, no dudó en ironizar sobre la carga de trabajo de María Patiño. "Lo de seguir trabajando sí. Porque yo creo que este año le van a dar la medalla a la trabajadora del año en la TV. Porque ya lo único que le falta es presentar el informativo de las 21.00h. Que tenga cuidado Piqueras porque al ritmo que vamos la vemos sentada ahí. O a lo mejor vemos al trío la, la,la", comentaba sobre los cambios en Sálvame.

"Al trío de Adela, María y Terelu porque yo no he visto un programa en el que haya más presentadores que colaboradores. No sé si es por el ego, para tener ahí a todo el mundo sentado y cada uno con su parte de ego o no lo entiendo. Es que no es un programa que haga falta tres presentadoras allí sentadas. Pero allá cada cual", concluía al respecto Arrabal.

Además tildaba el tuit de Patiño como "provocación". "Yo lo veo así y sé que no me equivoco. Porque no puede estar satisfecha de nada. Como va a estar satisfecha de tener que ir a una declaración en el juzgado que ha intentado suspenderla por activa y por pasiva", añadía el paparazzi.