David Bustamante acudió en calidad de invitado este jueves a 'El Hormiguero', donde hizo un largo repaso a su carrera musical, además de anunciar su nuevo proyecto. Ante tanta fama, el cantante ha querido rescatar una anécdota sobre un regalo que recibió de un conocido.

Sin embargo, nada tiene que ver con la carga sentimental o el propio contenido del presente, sino por la curiosa historia que tuvo que afrontar. La familia de Bustamante confundió unas trufas con heces humanas, por lo que el recibimiento, en primera instancia, no fue bien recibido.

Pablo Motos atendía con curiosidad al relato del cantante que, según aseguraba. tiempo atrás le hizo un favor a una persona que resultó ser un exportador de las mejores trufas del país. Como muestra de afecto, este le envió un regalo con sus mejores productos con la dirección de la casa del hermano del ex concursante de 'Operación Triunfo'.

"Mi madre nunca había visto una trufa y, al salir un olor tan fuerte, y si conocéis el aspecto de una trufa, mi madre pensó que le habían mandado una mierda", contaba el cantante. El hermano de Bustamante trabaja en un banco, por lo que su madre llegó a la conclusión de que un cliente le envió ese "regalito" por un desajuste financiero.

El regalo acabó en manos de la Guardia Civil

Dada la confusión, la familia fue a denunciar lo sucedido a las autoridades. Una vez en comisaría, los agentes de la Guardia Civil coincidieron con la teoría de la madre del cantante, por lo que se pusieron en contacto inmediatamente con el remitente del paquete.

"Joder, qué quieres, si le mandé la mejor trufa", respondió estupefacto el contacto de David Bustamante. Desde el programa de Antena 3, el ex concursante de televisión volvía a pedir disculpas por lo sucedido.